prueba de amor

35 3 1
                                    

Las pruebas de amor,son un acto de amor que la otra persona te pide para que demuestres tu amor,pero si en realidad si te amara, no te lo pediria, simplemente te dejara con lo que haces.

Crees que es bueno que alguien que te ama y tu amas te pediria,ejemplo:

En caso de las chicas:te dice: si de verdad me amas acuestate conmigo,te tienes que cortar el pelo,tienes que fumar,beber,nandane fotos desnudas,y cosas asi.

En caso de los chicos:no hay tantas opciones como de las chicas,pero hay ejemplos:como puede ser tambien:tienes que acostarte conmigo,mandame fotos desnudo,son iguales que de las chicas pero de las  chicas hay mas opciones. 

Enrealidad las personas que hacen eso,suelen aprobecharce de la otra persona y luego dejarla como un juguete dañado o cepillo de dientes usado por otras personas,otras pueden seguir con la persona pero seguiria aprochandose.

Asi que no permitas que te hagan una prueba de amor, al menos de que quieras o quieras hacer lo que te pide la otra persona,ejemplo:

Si quieres tener sexo con tu pareja y no se lo quieres decir por vergüenza o por miedo a que no quiera t si te lo pide lo haces con mucho fusto,pero no permitas que se obsecione o que quiera hacer lo que le la gana.las prubas de amor puede ser en una relacion o no.

No identifico los ejemplos con nadie ,ni digo que dejen su relacion

El amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora