El comienzo

81 1 0
                                    

Hoy por la tarde,cuando salí de la escuela,me esperaba una sorpresa en casa. Algo inimaginable que iba a llegar a mis manos,ese día me iba a volver responsable de alguien.
Mi madre y mi padre estaban leyendo el periódico en nuestra sala de estar (raro que los viera leyendo).
Me metí a la cocina para agarrar un hot cake que anteriormente mi madre preparó para el desayuno;saque del refrigerador una lechera y una nutella.
Sentía un momento silencio en mi casa,como si estuviera aislada de la Tierra.

-¿Mamá,papá,siguen vivos?-

-¡¿Qué?! Ah... ¡Si hija estamos bien!

Al escuchar sus palabras di un suspiro y fui a mi cuarto,pero,en ese momento algo más rápido que flash salió de mi cuarto.

-¡Ah! ¡Mamá una rata se metió a la casa!-

-¡Qué! ¡No te escuchó! ¡Habla más fuerte!-

-¡¡Qué una rata se metió a la casa!!-

-¡Ah! ¡Trae la escoba hija! ¡Está por el baño!

Rápidamente me puse mis pantuflas y corrí hacia el baño,sujete la escoba y baje las escaleras.
Mi madre estaba parada sobre el sillón y mi padre estaba buscando la rata.

-¡Ten mamá!-

-¡No a mí no,a tu papá!-

Mi padre la agarro y empezó a pegar si sentido.
En un momento mi padre paró y se sentó en el piso,estaba analizando algo.

-¡Pero qué haces busca la rata mi amor!-

-Mmmm... Ahora que me acuerdo no es que tengamos ratas...-

-¿Entonces qué era eso? ¿Un alíen? ¿Un pájaro?...
¡Ah! Si es cierto ¡Ya me acorde lo que es! Jajaja no me acordaba que estaba en el cuarto de Brenda-

-¿Qué? ¿Pero de qué hablan?-

Mi madre empezó a pisotear el sillón como si tuviera insectos en el cuerpo;mientras que mi padre emitía un sonido como para atraer un gato.

-Gatito ven, bis hito,bis hito,bis hito,ven pequeñín no tengas miedo-

De repente un maullido se escuchó por la sala.

-Ven gatito,ven-

En ese momento el gato salió debajo del sillón;era muy pequeño como para no decir que era tierno.

-Awww,que tierno- dije mientras me iba agachando

Mi padre lo sujetó y me lo entrego en mis brazos.

-¡Sorpresa!- gritaron mis padres

No sabía qué hacer,¿Llorar de la emoción? ¿Agradecerles? ¿Acariciar al gato? ¿Soltar al gato? ... Pero por ninguna de esas empecé,lo primero que hice fue...

-Te llamarás Bola De Nieve-

La Historia De Mi Gato Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora