@AshleyBrooke con la más loca #Lolo❤😍
❤ 1, 323, 397 Me gusta. 💬 98, 765 Comentarios.
@CamilaCabello my girlzzzzz👅👅👅
@LaurenJauregui te amooo ash💜💜 love u mi mila❤
@HannaCam par de zorras falto yo en la foto. 😡🙃💕
@Arianagrande baes❤👑
@kyliejenner Damn💦💦💦
@kendalljenner la más hermosas💫💫💫😍😍😍
@JustinBieber nada mal. 😈
@nialhoran par de princesas👑
@harrystyles si les doy.🔥🔥
@melissafan4ever que ascooooo, eres horribleeee.
@belieberlife necesito que seas novia de justin. 🤩🤩🤩😍😍
Llegamos a la fiesta de mi amigo Niall horan y todo a mi alrededor es un verdadero escandalo, pero es divertido. Observo chicos y chicas besándose con quien sea y haciendo lo que sea, veo a lo lejos a camila con lauren sentadas hablando, en otros asientos están Ariana, Frankie y Miley, cerca de la barra esta Kylie con Tyga y a su lado kendall con harry. Suspiro observando entre esas tres direcciones y no me decido a donde ir, todos son mis amigos. La primera opción no me resulta tentadora ya que son camila y lauren y tengo una sensación de que no debo interrumpir, quizá estén hablando cosas de chicas entre ellas, la segunda opción parece ser la correcta ya que no interrumpiria nada así que camino hacia Ariana, Frankie y Miley, veo como Hanna y Travis camina hacia donde yo y nos encontramos. Estamos platicando muy a gusto los seis.
—¿no han visto a Justin?—preguntó Hanna extrañada—dijo que traería a Ryan.
Oh ya se por que pregunta por él.
—creo que tu y yo tenemos mucho de que hablar señorita—le digo y ella se sonroja.
Sentí que alguien me abrazo por atrás y recargo su barbilla en mi hombro, y repartió muchos besos en mi mejilla.
—Hola Brooke—dijo Justin y sonrió, esta muy cerca de mi rostro.
—Hola Bieber—sonreí y juntamos nuestras manos que reposan en mi abdomen.
Escuche como alguien hizo sonar su garganta, es Niall.
—Ashley te estaba esperando, quiero mostrarte algo.
Justin me soltó y bufó.
—¡Ryan—Gritó Hanna y salió corriendo hacia el.
Por Dios Hanna, no demuestres tanto.
Les sonreí a mis amigos y me fui con Niall.
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM [JB] #BIEBERAWARDS2017
FanfictionSus agendas apretadas no pudieron impedir que se conocieran. "Cada gemido que ella emitía de su preciosa boca me hacía excitar más y más, deslice mis manos desde sus piernas después seguí hacia sus muslos subí por su abdomen y termine hasta sus pec...