Muchas veces, los campeones ingenieros estaban en el laboratorio de la academia, especial para aquellos campeones que usaban la tecnología Hextech como habilidad, por eso era normal encontrar a Jayce allí, dándole mantenimiento a su martillo de mercurio, aunque esa tarde curiosamente le acompañaba Viktor, quien daba manteniendo a su mano izquierda, o como el menciono, al parecer le daba una mejora.
Jayce por su parte, estaba distraído, aun pensaba en lo sucedido de hacía días con Viktor, y en especial...en ese abrazo, ¿Por qué?, aun se preguntaba, ¿Qué lo hizo rodear al más bajo con sus brazos de esa forma?, había hecho cosas estúpida en su vida pero eso...se sentía que era lo más estúpido, no por que fueran enemigos, actualmente no estaban actuando como tal, sino porque...es Viktor, muy seguramente lo que más odiaba en el mundo es el contacto físico.
El castaño fue sacado de sus pensamientos cuando vio la presencia del zaunita junto a él, lo hizo rodar sobre su silla para que quedaran de frente, Jayce trago grueso, algo intimidado, no sabía de qué forma lo miraba bajo la máscara.
- quédate quieto - dijo en tono suave antes de que tocara con su fría mano metálica el rostro del más joven, este se estremeció por el frio, pero pronto sintió el tacto algo...más suave, no tardo en aparta su mano - jum, parece funcionar - alego sin mucho interés a lo sucedido mientras caminaba de nuevo a su lugar.
Un anodado Jayce quedo un tanto sonrojado en su sitio, sin saber que paso por lo que se dispone a preguntarle al heraldo.
- ¿Qué hiciste? - quiso saber confundido.
- implante una nueva tecnología a mi mano, me permite tener el sentido del tacto - alego de forma suave mientras parecía terminar de añadirle los últimos toques a su mano - por cierto, deberías afeitarte -.
El piltillo se sonrojo un tanto por aquello y toco su mejilla, cierto, aquella mañana no se afeito por lo que tenía la barba un tanto crecida desde ayer, estaba aún muy distraído, incluso en la mañana se había puesto la camisa alrevez.
El silencio volvió a dominar la habitación, Jayce dejo el trabajo de su martillo incluso, meditando si debía hablar de lo sucedido o el si quiera del porque no discutían como era normal, suspiro con pesadez y decidió hablar.
- Viktor...es curioso tu...no me has llamado tonto piltillo o burlado de mi estos últimos días - menciono el mas alto mirando su martillo.
- insultarte no es lo único que hago Jayce...Solo no tengo deseos de discutir contigo - explico restándole importancia.
Asintió en silencio, concordando con el, ciertamente el tampoco deseaba tener esas disputas tan absurdas que solían tener, recordando...eran algo infantiles también. Se levantó de su silla viendo en lo que trabajaba el otro, realmente, como ingeniero Hextech, debía confesar que Viktor le superaba, aunque nunca lo admitió solo para no subir el ego del otro en sus conflictos.
- oye...¿No has pensado en extrañar algo de tu humanidad cuando te conviertas en maquina? - quiso saber el chico mirando al mas alto, este no mostro alguna reacción ante su pregunta, por lo menos no alguna que el pudiese ver.
- ¿Por qué habría de hacerlo? - alego desinteresado en la conversación.
- no lo sé...¿no extrañarías el sentir la naturaleza, el comer...el besar o estar con alguien? - lo último lo dijo de forma insegura, esperando no recibir alguna de sus temibles reprimendas.
- ... - dejo el trabajo y medito un momento antes de responder – no lo creo -.
- oh vamos, ¿me dirás que nunca has estado con alguna chica linda – alego con un tono burlón.
ESTÁS LEYENDO
Esto no debia pasar...¿o si?
RomanceGenero: romance, comedia, yaoi(BL) Resumen: inspirado en el juego de league of legends, Viktor y Jayce no se llevan bien, es bien conocido eso, son archienemigos, y esta no seria la primera vez que deben trabajar juntos en un enfrentamiento en la...