El piltillo volvió a pasar su mano por su cabello acomodándolo, cuidando siempre su pinta tan atractiva y aclamada por las chicas de toda valoran, verifico que su martillo no tuviera alguna falla, y al ver que todo funcionaba como debía cargo su martillo sobre su hombro, salio de aquel pequeño laboratorio y se encamino al enfrentamiento en la grieta, aquel dia había un enfrentamiento importante, o al menos eso le dijo su invocadora, una joven que recién tenia meses de llegadas pero tenia bien dominada sus tácticas en la batalla, había sido elegida para llevar acabo aquel enfrentamiento importante, y sabia bien lo nerviosa que estaba, por eso se ofrecio a ayudarle, lo que no esperaba era lo que se encontró al llegar a las plataformas de invocación.
Su equipo, el rojo, conformado por el gran Darius en la línea superior, su vieja amiga Vi en la zona de jungla, el viejo y agradable Braum como su soporte y en la línea de en medio...Viktor, aquel heraldo que había robado el fragmento de poder de su laboratorio y se vio obligado a crear su martillo de mercurio para ir a buscarlo, destruyendo su laboratorio en el proceso.
Jayce hizo una mueca y fruncio el ceño al encontrarse con la mirada del zauniano.
-Viktor-pronuncio su nombre con fastidio.
-Jayce-este correspondio con la misma amargura, causando un ambiente pesado entre los otros campeones.
-Aaah chicos, entiendo su odio y constante competencia pero esto es importante-hablo la de cabello rosa sacando la chupeta de su boca algo incomoda.
-Trabajar junto a un enemigo no es sencillo, pero den su mejor esfuerzo-hablo con amabilidad el gran hombre mientras jugaba con un pequeño poro que se hospedaba en su hombro.
-Para ustedes es sencillo decirlo, no esta lissandra, o jinx o garen aquí-dijo refiriéndose a los contrincantes de los otros.
-gracias a los dioses...-susurro el noxiano moviendo su hacha sin interés en la pelea de los otros.
-Creeme que no estoy interesado en que me atrases Jayce-comento el otro irritado.
-¡basta!-se escucho una voz femenina en la entrada de aquel sitio, la chica de cabello castaño se hizo presentar quitándose la capucha de su túnica, mostrando también a una invocadora mas alta a su lado-estamos plenamente concientes de su constante pelea, pero hoy no quiero verlos discutir en lo mas minimo, es una pelea diplomática e importante, grandes lideres de valoran están enfocando su mirada hoy aquí, por lo que no quiero que lo arruinen-
-solo pórtense bien-hablo la chica mas alta, la cual parecía ser su duo, ella se encargaba de Viktor.
El zauniano rodo los ojos bajo la mascara cruzándose de brazos, mientras jayce lo miro de reojo irritado.
-Bien-alego vencido y caminando a su plataforma.
A los minutos, los campeones fueron transportados a la grieta, supieron que sus contrincantes eran Mundo arriba, twisted fate en la línea media, lee sin en la jungla, y la parte inferior Jhin y Nami, seria una pelea ruda sin dudas.
Todos salieron de base a sus respectivos carriles, para la suerte de Jayce, viktor iba a otro carril, pero como su rol era influir mas daño en el enfrentamiento, si el solicitaba ayuda y Vi no podía ir, el debía encargarse. El piltillo solto un largo suspiro mientras Bram dejaba centinelas para no ser tomados por sorpresa, el fledjoriano le miro al oírlo y sonrio.
-¿no estas acostumbrado ya a trabajar a su lado?, tienes mas tiempo que yo aquí, y el igual-dijo mientras se paraba a su lado bajo la estatua defensiva, dejando caer a su lado su enorme escudo.
ESTÁS LEYENDO
Esto no debia pasar...¿o si?
RomanceGenero: romance, comedia, yaoi(BL) Resumen: inspirado en el juego de league of legends, Viktor y Jayce no se llevan bien, es bien conocido eso, son archienemigos, y esta no seria la primera vez que deben trabajar juntos en un enfrentamiento en la...