Cap. 1 el cambio

615 20 5
                                    


---Narra Elsa:

Soy Elsa arendelle de 18 años, mis padres decidieron que estudiaría en el liceo con mi prima Rapunzel a quien quiero como mi mejor amiga...

Estoy muy emocionada por mis estudios pero hay algo que no quiero que pase. Ese algo se llama amor, para mi es una perdida de tiempo, algo que no quiero en mi vida...

Pero hay algo que nadie sabe es mi secreto...

Rapunzel: hola-dijo ella contenta

Elsa: hola- le respondí feliz de verla.

Rapunzel: te presento a mis amigos - dijo ella emocionada_ ellos son Merida, Dexter

Dexter y Merida: hola - dijeron los dos

Elsa: gusto en conocerlos...

Narra Jack:

Hola soy Jackson Overlan Frost y tengo 18 años pero todos me conocen como Jack Frost un chico mujeriego, egocéntrico, y muy rebelde, el popular, tengo a todas las chicas detrás de mi, soy el chico malo de la universidad tengo dos amigos euge y hippo...

Hoy es el primer dia de clases y como siempre llego tarde. Hay algo que mis amigos no saben de mi...

Jack: hola chicos _ respondí.

Euge: hola Jack_ me respondió euge

Hiccup: te diste cuenta de que llego una chica nueva al campus_ le dice su amigo hiccup.

Jack: wow no me di cuenta_ le respondi sorprendido

(Cuando llegan un monton de chicas para abrazarlo y besarlo)

(de pronto sucede algo inesperado)

Elsa: oye que te pasa_ dijo ella cuando chocamos accidentalmente

Jack: lo...lo siento_ dije mientras me agache para buscar sus libros. Cuando nos vimos era tan bonita_ lo siento muñeca.

Narra Elsa:

Elsa: que te crees que eres_ le dije algo molesta [él era peli blanco de penetrantes ojo azules que me hipnotizaron... hay Elsa concéntrate solo es un egocéntrico]

Jack: soy Jack Frost linda_ me dijo con una sonrisa de lado_ y tu como te llamas...

Elsa: ammm me tengo que ir_ dije alejándome

Rapunzel: Elsa que te paso_ pregunto punzi.

Elsa: me choque con el pesado de Frost_ dije algo molesta_ me tengo que ir a mi clase bay...

Este es el primer capitulo espero que les guste...

Comenten y voten

Gracias...

(Jelsa) el amor existeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora