Cap. 26 la gran coronacion

113 3 0
                                    

---narración normal---

El gran dia había llegado las chicas ya estaban listas, ya se quieren saber cómo estaban las hermosas princesas y la futura reina bien veamos...

Elsa:

Elsa tenía un vestido color azul con detalles de dorado que le tapaba un poco las rodillas, llevaba lápiz labial de color cremoso, tenía zapatos de hielo de color celeste, tenía su corona de flores y su pelo con hermosos rulos...

Rapunzel:

Rapunzel llevaba puesto un hermoso vestido morado con detalles de color rojo que les tapaba muy poco las rodillas, llevaba lápiz labial rojo, zapatos de color azules, su pelo hecho una trenza con flores...

Merida:

A merida le había tocado un vestido verde con detalles color dorado, llevaba lápiz labial color cremoso, zapatos negros, su cabello lizo con una corona de flores... (Como el vestido que tenía anna en la película)

Astrid:

Tenía un vestido de color rojo con detalles azules que también les tapaba las rodillas, sus labios eran de color rosa piel, sus zapatos eran rojos, su peinado era una tranza común...

Natali:

El vestido era turquesa con detalles verdes largo, sus labios de color rojo, su cabello lizo con algunos detalles, sus zapatos eran verdes...

(Bien despues de pelar un rato con los chicos por fin pudieron arreglarlos, veamos como quedaron, empezamos por nuestro futuro rey).

Jack:

Él tenía unos pantalones blancos, con unos zapatos de color azul, con una chaqueta (perdón nose cómo se dice las cosas que llevan los príncipes sorry) azul, hombreras de color dorado con detalles, y su cabello normal (me meto de vuelta no me puedo hacer esto no asique deje a jack con su peinado)

Mati:

Él tenía unos pantalones negros, con zapatos negros, su chaqueta blanca con detalles dorados, hombreras doradas con detalles y su cabello bien peinado

Euge:

Él tenía pantalones azules, con una chaqueta de color negro, zapatos negros, hombreras doradas con detalles y cabello bien peinado

Hiccup:

Bien este es el más difícil ya que se renegó con lavarle el cabello, valla que ese chico no se lava la cabeza. Bien él tenía pantalones de color verde, sus zapatos negros, su chaqueta de color verde, hombreras de color dorado y su cabello bien peinado...

Bien aquí les dejo otro capítulo perdón que sea corto pero se me fue en descripción...

(Jelsa) el amor existeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora