Cap. 7 no quiero enamorarme

208 9 0
                                    


---narra la autora---

Elsa: jack no hagas esto mas difícil por favor si – dije cuando se me empezó a caer una lagrima – lo nuestro no puede ser – dije sollozando

Jack: no elsa por favor no – dije abrazándome fuerte a ella – no llores no quiero verte sufrir por favor no llores...

Elsa: entonces llevame de nuevo al campus – dije fría – asi descongelare todo lo que paso anche ya fue queda olvidado si vamos...

Jack: okey vamos *cuando le abrió a elsa la puerta del auto y le puso el cinturón* (tipo crepúsculo perdón me fui de tema) – cuando llegamos me di cuenta que no me rendiría y lucharía por el amor de elsa-.

(la llegada al campus suerte que teníamos dia libre por la nieve no había nadie aprovechamos a descongelar el campus)

Elsa:*viendo que todo se había descongelado* listo terminamos – dije con un suspiro – bien creo que esta es la despedida – dije algo seria-.

Jack: no elsa no me rendiré – dije mientras la tomaba para darle un beso-.

Elsa:*apartándolo* no jack – dije seria – además tu tienes novia jack y no quiero meterme en tu juego, adiós – dije retirándome hacia mi cuarto-.

----narra jack----

Jack: *pensando mientras iba a mi cuarto* que me pasa xq estoy asi y por una chica... pero elsa no es una mas entre todas. Hare lo que sea para conquistarla...

Euge: hola como te fue con elsa – preguntando en forma burlona – al parecer no te fue bien jajaja

Jack: ya cállate *retirándome a mi cuarto* déjame en paz – encerrándome en mi habitación...

(De repente llega hippo)

Hippo: hola Woow que le pasa a jack – pregunto – mmm me parece que elsa lo bateo de nuevo – dijo burlándose

Jack: ya callense quieren los dos – encerrándome en mi habitación – *pensando* como puedo hacer que elsa se fije en mi (aver cabeza esto es cuando mas te necesito) (jack una canción) (que cante una canción) (no tonto dedicale una canción a elsa no seas menso) eso me dolio pero tenia razón una canción para elsa...

Perdón pero necesito inspiración lo lamento pero todavía falta para que elsa le de chance a jack...

1XU9nt�UK<��

(Jelsa) el amor existeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora