El cielo es una obra de arte viviente ¿cierto? Somos testigos de su grandeza. Como la vida, es azul y claro cuando nuestros ojos y ser así lo desean, pero también puede ser oscuro y sombrío cuando la tristeza y la soledad reinan.
Pero existe el hecho de que quien vive bajo un cielo oscuro puede ser testigo del más sorprendente amanecer. ¿El cielo son las personas o las personas somos el cielo? El cielo es negro, sombrío y oscuro igual que algunos pero tiene una parte azul, clara y cálida como muchos.
Tenemos un cielo en nuestro interior, con nubes oscuras y su sol a la vez y otras veces sólo una mezcla de emociones cual amanecer. Si préstamos la suficiente atención notaremos que el color negro y azul al mezclarse da el color de una salida del sol llena de esperanza, hermoso.
Somos un sube y baja de emociones. Poseemos amaneceres y atardeceres, tormentas y arcoíris, eso nos define; nos define como humanos, como cielos, como Dioses porque somos lo que conforma el mundo y a la vez lo destruye.
- Katty F. y Poeta anónimo (Amor Roto)
________________________ _____________________
Hooola :3 estoy muy feliz de compartir este poema contigo. En esta pequeña obra notarás que no estoy sola pues aquí me encontré acompañada de uno de los pocos escritores masculinos que rondan por aquí, se hace llamar Poeta anónimo pero puedes encontrarlo como edcapo en su perfil de Wattpad. Es autor del libro "Amor Roto" el cual, como mis historias, espera seguir siendo descubierto. Él y yo, al igual que muchos escritores "novatos" de aquí, queremos seguir creciendo y mejorando en lo que hacemos y por esto te ofrecemos esta pequeña muestra de la fusión de dos escritores "novatos". Puedes comentar o votar, tu opinión nos es muy importante a los dos.
Bien eso era todo :3. Puedes encontrar este poema también en el libro Amor Roto de edcapo. El cual, debo admitir, es bueno ;) Nos estamos leyendo<3
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Corazón Piensa || #JustWriteIt
Thơ caEscribo lo que siento; a veces cuando no piensas en una historia entonces piensas en versos de naturaleza hermosa y melodías que sólo pueden ser emitidas por estrofas. Los siguientes poemas son pequeños extractos de los más profundos sentimientos y...