Narra laMarchal-zitaXD~~~
Eztaba zolita en la kazita... pork loz kauroz ézoz zeh fueronh ah komprar laz kozithaz d lah vodah zinh my!! Ozea k malothez!! >:V *pone pose de diva indignadah :V* okno.
Ahora, hablando en serio (°-°), me quedé completamente sola... hasta las 12 de la mañana aproximadamente, porque ahí recién me vine a enterar de que Marchal estaba de vago en la Kazita :V
Estaba en el computador viendo........................... YAOI HARDDDD!!!!! AZÍ EZ MADHAFACAZ!!!! >:D, cuando escucho los pasos del pequeño acercándoce.
Me voltié rapidamente y pensé: "OH NOH!! SE ACERCA!! NO DEBO DEJAR EVIDENCIAS!!! D:", Y guardé rápidamente mi computador (con la precaución de cerrar todas las ventanas, claro). En seguida escucho Marchal tocar la puerta y decir:
-¿Se puede...?-
-¡Si! ¡Puedes pasar...!- traté de disimular mi nerviosismo (¡me dejó en la mejor parte del video! K krueldah maz grandeh... D:).
-Uhh... Feña... ¿no fuiste con los chicos?-.
-Noh. Preferí ver mi HARDD... digo... mis canciones de hard rock (○-○)-.
... disimulé bien ¿no?. Yo sé que si 7u7.
-Feña... estoy muy decepcionado de tí... no puedo creer...- antes de terminar la frase, se sentó en mi cama agarrándose la frente.
-... ¿que cosa?- le dije curiosa y confundida.
-No puedo creer que estuvieras viendo hard yaoi...
¡¡¡Y SIN MÍ!!! ¡¡¡PONGALOH D NUEBO MEHA!!! NO ZEAH MALULA 7u7-.
-Yia papuh 7u7- le dije sentándome junto a él poniendo el computador en el medio.
Vimos Ikkoku Irokoi Romantan *-* Y fué jermoso *-*...
Estubimos así todo el día. Comiendo papitas, tomando bebida, viendo uno que otro video o audio yaoi hard... simplemente un muy buén y probechoso día (0u0)b
Hasta que llegó... solamente llegó...
Persona anónima: kién?? la regla?? El Andrés Rojas?? :V
No, y... ¡kon ezo NOH ze juegah! >:V. Pero ya. En serio. Llegó...
JACK EL DESTRIPADOR.
CHAN
CHAN
CHAAAAN okno 7-7Y ustedes a lo mejor de pregunten "¿porqué 《JACK EL DESTRIPADOR》? ¿porqué le ponen así al pobre Jacky si es un angelito? ¿porqué la autora está podrida?".
Respecto a lo último... no tengo una explicación muy elaborada xD sólo es porque veo yaoi... ¿no es obvio? El yaoi es amor. El yaoi es vida BV
Pero bueno. Respecto a lo segundo: Jacky NO ES un angelito precisamente. Desde mi punto de vista es todo un demonio. Les aprovecho de decir la respuesta a la tercera pregunta en éste mismísimo instante:
Le digo "JACK EL DESTRIPADOR", porque siempre (absolutamente siempre) él y sólo él, me pilla viendo mi yaoi, y me dice cosas como "Estás podrida. Contigo no hay caso. Estás enferma. Deja de ver eso" y me quita mi celu, mi compu o todo aquel dispositivo que uso para ver mi yaoi.
A pesar de que tomo todas las precauciones.
Me aseguro de estar al frente de todas las personas que pasen al frente mío y actúo de la forma más natural posible: así nadie sospecha que estoy viendo yaoi; y si alguien lo hace, por lo menos no va a tener vista facil a mi dispositivo. Y da lo mismo que de repente suelte una pequeña risita. Es normal que alguien se ría al ver un video. Además, la gente normal pensaría que estoy viendo un video de risa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bida Vien Zukulemtah 7u7
RandomHolewe :3 como podran ver, estoy comenzando otra historia sin haber terminado la anterior xD... creo que ésa va a quedar de bonito *-* tenía muchos errores! D: ... como sea: Ésta cozah vien zukulemtah, va a tratar de mis personajes y (en ocasiones)...