El gran día :]

14 0 0
                                    

Narra laMarchal-zitaXD~~~

Sólo diré una cosa: me sentía como una completa inútil.

Todos estuvieron (a excepción de Jeremy y Marchal) toda la mañana arreglando el gran salón en donde se celebraría la boda. Aún me pregunto: ¿cómo es que los chicos no se dieron cuenta de que todo era una broma?.

Y yo. Pues... nada. No hacía nadah de nadah...

Persona anónima: Oie phero k malotha >:V--

Seh... puede ser... -_-

Como sea: la cosa es que el cura había faltado. Y partíamos a la iglesia justo al momento de terminar de arreglar el lugar. La boda simplemente no podría realizarce...

Jacky, al saber la noticia, dijo istérico:

-ARGH... ¿Que vamos a hacer ahora? No podemos esperar hasta mañana...-

Yina, tratando de calmar al wuashón le dice:

-Calma, esto tiene arreglo...- me mira de forma pretenciosa y pone una vos lastimosa- ... sólo si alguien se ofreciera para casar a los dos tortolitos-.

Rápidamente me levanté de mi asiento y dije:

-¡¡YO LOS CASO!! ¡¡YO LO PUEDO HACER!! ¡¡POR FAVOOOR!!- y puse mi mejor carita de niña buena.

¿Que? ¡Soy fugoshi! Lo dije sin pensar si quiera... algún día me entenderás, cariño.













































































Sí. Te hablo a tí, 7u7.

Ok. Ya paro... *~*

Azike... los kazé ha los doz kauroz ézoz :V...

Kuandoh emphezó lah zeremonyah, io lah kizeh azer kortha, azike lez dihe:

-yia: loz deklaroh nobioh i marydoh, phuede vazrh alh uke :V-.

Phero elh ruvioh oxijenadoh zólo leh dyó unh vezo enh lah mejiya thodoh kagónh   k putithoz >:V

*Vuelve laMarchal-zitaXD "normal"* lo bueno, es que se acercaaa... ¡¡LA NOCHE DE BODAS!!.

Y, pues... ya saben lo que pasa 7u7.

Persona anónima: ¿enh zerioh? :V ¿Hakazo noh vez enh lo k teh conbierthez miha? >:V--

OMG... recién me doy cuenta... ¿en qué estaba pensando?... ¡¡tengo que instalar cámaras en la habitación del hotel de Marchal y Jeremy, antes de que lleguen!! [°□°']/. Bueno, bueno. Creo que ya dejé claras mis verdaderas intenciones al llegar a ésta boda *risa malévola*.

¡Ah! Casi se me olvida contarles algo muy vergonzoso que me pasó: estaba de lo más bien (y cuando digo de lo más bien, es cuando estoy mirando fijamente al oxigenado y al tigrecito para ver si hacían algo, ejem... interesante), cuando me voy a servir jugo. Estaba a punto de llegar, cuando a Yina de le cae TODO.

Y... bueno... me caí :') Nunka ze loh pherdonaréh >:[











Mi Bida Vien Zukulemtah 7u7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora