La pelea comienza parte 1

33 3 2
                                    

La pela comienza, Sakura y Chijho se quedaron para venser a sasori, mientras que Naruto y Kakashi sensei fueron contra Deidara, Sakura y Chiyo estan creando un plan, cuyo palan era, que Chiyo la controlara con hilos, vañados en chakra para poder esquivar los palillos envenenado de Sasori, mientras organisava su plan, Chiyo le dice a Sakura, Sasori tiene marionetas su cuerpo es Hiruko, si rompemos la marioneta, podremos derotar a sasori facil mente. Llega la hora de luchar, sasori se quita la capa que llevava puesta, Chijho le lanza una orda, de kunai todos enlanzados con hilo de chakra, Chijho le logra entre lazar en la armadura de Hiruko, Sasori no se dio cuenta, sigue la pelea Sasori lanza palillos envenenados a Chijho y Sakura, Chijho controlando a Sakura a que no le toque los palillos, la orda de palillos que tiro Sasori termina Sakura y Chijho ilesas, Chijho demuestra el truco que hiso, para que Sakura tambien salga ilesa, muy astuto dice de su parte Sasori, Pero nesecitaran mas que eso para derotarme -Dice Sasori, Sakura se adelanta para atacar, Sasori la trata de detener con su cola, pero al utilisarla no funcina Chijho la travo con su hilo de chakra, Sakura se antiparce a su golpe que le rompe la....

Naruto Shippuden La pelea de SasoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora