/Narra Jorthley/
Era un día casual,Eran las 7:00 de la mañana, los pájaros cantan, las flores crecen y todo era normal hasta que llegue al instituto y vi a mi mejor amigo Amu.
Amu: hola! *le sonríe*
Jorthley: holiwis *se ríe de lo que acaba de decir*
Amu: deja de ser marica jajaja *se ríe*
Toca el timbre para cada estudiante ir a sus salones.
Ya que estos no se iban a ver porque Jorthley es 2 cursos menor que Amu se despidieron y diciéndose que a la salida se veían.
-En la Salida-
Amu fue a buscar a Jorthley pero no lo encuentraba, después se fue a buscarlo a atrás del colegio pero a lo lejos se veían brabucones y a alguien en el suelo en el centro de ellos.
Me acercó un poco más hacia donde estaban y el que estaba en el centro de los brabucones era Jorthley.
Amu: yo te cubro
Jorthley: No tienes que hacerlo *sollozando*
/Narra Amu/
-Jorthley tenia muy herido el cuerpo solo lo que quería era salvarlo así que lo único que tenía que hacer era pelear con los 2 brabucones.
Amu: a ver vengan si no tienen miedo
Brabucones: Con nosotros no podrás eh?
Se me lanza uno pero pude esquivar el golpe y yo le devuelvo su golpe en dirección al estómago así asiendolo toser y escupir sangre.
Brabucon #1: ya los dejaremos en paz. -Se fue con su compañero-
Mientras tanto fui corriendo a levantar a Jorthley cuanto antes.
Al parecer vio todo y me dijo.
Jorthley: Gracias por protegerme *tosio sangre por la boca*
Amu: no te preocupes siempre estaré a tu lado
Se notó un pequeño sonrojo en el rostro de Jorthley era raro porque ya era tiempo que tenemos de mejores amigos y no había pasado esto.
/Narra Jorthley/
No se que me paso que al escuchar esas palabras sentí algo, me sentí más seguro estando a su lado tanto eso que me sonroje pero no entiendo porque sólo somos mejores amigos ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Llena de Amor (AmuxJorthley)
Fanfictiones una historia de una relación que hicimos una amiga y yo somos unos mejores amigos que se llevan bien y sólo nos imaginamos yaoi.