Capítulo #5: Declaración.

127 11 9
                                    

/Narra Jorthley/
En el transcurso de estos días me siento diferente, estar en casa solo con Amu, que el me cuide, pero el solo lo hace ¿porque estoy así o porque de verdad el me cuidaria así?.
Bueno le preguntaré después, si es que me atrevo a preguntar eso...
/Narra Amu/
Creo que Jorthley disfruta de mis jodas y todo aunque el este así de adolorido.. Creo que finalmente lo amo.
Pero como se lo digo, que pasa si me rechaza ya que los dos somos Heterosexuales..
Me pondré a pensar como decírselo, que tal esta tarde cuando le de de comer a la cama.
Esta tarde será!, Dijo en tono bajo para que nadie lo escuche.
/Narra Jorthley/
Mientras estaba en la laptop Amu viene hacia mi con un plato de comida, diciendo.
Amu: hora de comer!  ~Me dijo con un tono amigable~
Jorthley: hola Amu. *deje la laptop a un lado de mi cama*
Huele bien.
Amu: jeje gracias te lo hice yo!

¿Me lo hizo el?

Jorthley: -sonrojado- g-gracias.

Comí de lo que me dio Amu, por supuesto que estaba delicioso.
Jorthley: Emm.. Oye amu -le hice una señal para que hiciera caso-
Amu: si dime? Que necesitas?
Me puse nervioso pero igual se lo dije.
Jorthley: ¿esto lo haces porque estoy así o porque de verdad lo h-harías?
Amu: porque de v-verdad lo haría *me dijo sonrojado*, Oye yo también te quiero decir algo..
Jorthley: d-Dime
Amu: T-te amo!  *agachó la cabeza*
No sabía cómo responder a sus palabras... O también le puedo decir lo mismo...
Jorthley: yo...y-yo también t-te amo. *sonrojado a más no poder se lo dije*
Mire su rostro y vi como el también estaba sonrojado y confundido pensando que era mentira lo que había dicho..
Ya era también hora que me lo dijera ya que yo siento lo mismo que el.

Nota: ya no se aprovechen de mi cerebro, solo subiré 1 cap por día a la hora que sea pero que tienen que capítulo tienen capítulo.
Eliana la psicópata se despide sayonara.

Una Historia Llena de Amor (AmuxJorthley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora