Sinopsis.

49 4 1
                                    

Soy Emma tengo 16 años, mi mejor amigo de toda la vida es Jack❤ el tiene 17 años.
Les voy a contar un poquito de como nos conocimos y porque es tan importante para mi💜

Era 20 de septiembre lo recuerdo muy bien.
Estaba en el colegio sola como siempre, no tenia amigas ni amigos, estaba en primer grado apenas tenia 6 años. La maestra dijo que había un nene nuevo en el grado, el se presentó adelante de todos y la maestra le dijo que se sentara al lado mio, y yo me tape la cara con mi pelo para que no me viera porque me daba vergüenza. El se sentó y acomodo sus cosas y sentí que tenia su mirada puesta en mi. No me animaba a hablarle porque nunca hablaba con nadie pero el se adelanto..

Hola, soy Jack, tu como te llamas?-Dijo corriendo el pelo de mi cara y mirándome con una sonrisa.

Hola, soy Emma- Dije tímida y le devolví la sonrisa.

Que lindo nombre!- Dijo sonriendo y mirandome a los ojos.

Gracias,el tuyo también es muy lindo- Dije y le sonrei en verdad me sentía bien.

Quieres ser mi mejor amiga?- Dijo mirándome serio.

Sii- Dije feliz y lo abraze.

El correspondió el abrazo sonriendo y nos pasamos todo el día conociéndonos💗

Ese mismo día unos nenes me estaban molestando querian sacarme mi comida y me estaban empujando y me caí y me golpee el codo, me dolía demasiado y comenze a llorar cuando apareció el y los saco de ahí y me ayudo.. Ahí me di cuenta que el estaría siempre para mi y estaríamos siempre juntos.
Ahí comenzó todo pero mas adelante comenzaron a aparecer otros tipos de sentimientos. "Sensaciones extrañas con mi mejor amigo" 

Sensaciones extrañas con mi mejor amigo❤ -UmiiluzzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora