Capitulo 2.
Narra Jack
Me encanta pasar tiempo con Emma, después de mirar películas le dije si quería ir a pasear. A ella le encanta ir a starbaks, se fue a su habitación a bañarse, yo voy a hacer lo mismo.
Narra Emma
Vamos a ir a starbaks, WIIII💞
Amo starbaks! Y Jack lo sabe, me bañe y me puse un short tiro alto camuflado, una remera negra con decoraciones y mis vans, me deje el pelo suelto. Me pinte un poco las pestañas y labios con brillo y salí, el estaba justo a la mitad de la escalera termino al mismo tiempo que yo.Vamos?- Dijo y me agarro del brazo como cuando se casan.
Vamos JACKI- Dije y sonreí porque a el no le gusta que le digan asi, dice que suena como gay😂
No me digas asi- Dijo poniendo cara de enojado.
Jajaja, esta bien- Dije aun riendo y el no aguanto y se sumo a mi risa.
Cuando nos dimos cuenta estábamos llegando a starbaks , entramos y pedimos nuestro pedido.
• 30 minutos despues •
Terminamos y salimos!
AHORA A LA PLAZA- Dije gritando como una niña pequeña.
Noo, vamos a casa- Dijo Jack empezando a caminar despacio.
Nooooo! A la plaza- Dije cruzandome de brazos y quedándome en el mismo lugar.
Me agarro como un saco de papas y me llevo hasta casa, no quedaba muy lejos, mas o menos 4 cuadras. Yo me empeze a reír y pataleaba pero después me rendí y me quede acostada en su hombro. Llegamos y el me estaba por dejar pararme en el hermoso piso pero casi me caigo entonces como impulso enrede mis piernas en su cintura y con mis brazos le agarre los hombros y el me estaba agarrando de los muslos, nos quedamos mirando cara a cara, sentíamos las respiraciones de ambos.
Narra Jack
Emma casi se cae cuando la intente bajar, entonces ella enredo sus piernas en mi cintura y yo tenia mis manos en sus muslos. Nos quedamos cara a cara, estábamos tan cerca. No tenia necesidad de correrme porque me gustaba estar así con ella, muy dentro mio decía que la bese porque quería probar sus labios pero ella es mi mejor amiga y no puedo así que la baje de arriba mio como si fuera que no paso nada y ella sin decirme nada mas se fue directamente a su habitación sin mirarme ni nada.
Espero que les allá gustado💞 voten por favor😍
ESTÁS LEYENDO
Sensaciones extrañas con mi mejor amigo❤ -Umiiluzz
Lãng mạnJack era mi mejor amigo desde que tengo memoria, y lo amo demasiado. El es súper importante en mi vida, el sabe todo de mi como yo de el, nos llevamos muy bien. Hasta que un día mis sentimientos hacia el cambio, cambio todo.. y sus sentimientos haci...