Sensaciones extrañas con mi mejor amigo❤

32 3 3
                                    

Capitulo 1.

Hoy es sábado, estamos de vacaciones, ayer terminaron las clases!
  Me levante, me lave la cara y baje a la cocina para prepararme algo para comer porque me estaba muriendo de hambre. Estaba buscando algo cuando baja Jack refregandose los ojos como un bebe recién levantado con todos los pelos parados y bostezando se veía tan tierno🙈
Que hora es petisa?- Dijo abrazandome y cerrando los ojos.

Son las 11:30 mi bebe- Dije acariandole el pelo, era súper suave su pelo.

No me acaricies o volveré a dormirme- Dijo levantándose de arriba mio.

Bueno- Rei - querés ver películas en el sillón mientras comemos cereales con yogur?- Dije sonriendo y levantando una ceja.

Sii obvio, voy a buscar algo para taparnos- Dijo eso y subió rápido arriba.

Prepare los cereales con yogur y los lleve a la mesa que estaba al frente del sillón.
Se preguntaran porque Jack esta en mi casa no? Bueno pasa que sus padres trabajan mucho entonces para no quedarse solo viene siempre a dormir acá, mi mama esta trabajando en ee.uu por 5 meses se fue ayer, igual puede que este mas tiempo. Mi papa murió hace 7 años y lo extraño mucho pero se que esta siempre al lado mio cuidandome.

Miramos una pelicula de terror que a los dos les encanta, amo las películas de terror al igual que el. Cuando estaba por terminar la pelicula , nos dormimos abrazados, cuando me desperté el estaba casi enzima de mi osea no tenía todo su cuerpo, me abrazaba por la cintura fuerte y tenia su boca en mi cuello, nuestras piernas estaban enredadas y yo tenia mi brazo en su cuello. Después de unos minutos el se despertó.

Desde hace rato estas despierta?- Dijo mirándome.

No, hace unos minutos- mentí, estaba despierta hace como 1 hora admirando lo hermoso que es.

Mentira, se cuando mentís porque miras para arriba- Dijo y empezó a reír.

Lo siento estaba mirando lo lindo que sos- Dije y Sonreí, siempre nos hacemos cumplidos total es mi mejor amigo.

Ya lo sabia, se que soy hermoso- Dijo riendo y abrazándome.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola😂 me llamo Umi💕 espero q les allá gustado el capitulo💜

Sensaciones extrañas con mi mejor amigo❤ -UmiiluzzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora