TE LA CREISTE :'D^o^

148 7 5
                                    

NOTA:

Jajajajajajajajajajajahhjgjvresxddhcgwkdoj. Hay perdón por reírme pero te la Creíte \^o^/ los engañe. Ya ya lo término de verdad. Vamos con el capítulo.

Si dicen que soy cruel vean esta frase. "Cruel es bueno".

______________________________ ______________________________

Y... fueron interrumpidos por un akuma Marinette se sentó en su silla enfrente de su computadora y vio en las noticias de una persona con el pelo naranja con una máscara azul-agua con un conjunto azul-agua con unos ojos con una línea que los tachaba en su pecho y se llamaba ILUSIONISTA su poder era hacer ilusiones para dañar a personas.

-Trasformación- dijo Marinette

-Trasformación- dijo Adrien

Chat Noir vio el poder de Ilusionista y después llego Ladybug -hola Chat Noir de nuevo nos encontramos- dijo Ladybug -hola muy lady como has estado- dijo Chat Noir mientras le intentaba besar la mejilla -alto gatito- interrumpiendo el beso de Chat Noir -su akuma debe de estar en su pulsera (brazalete) vamos a quitárselo- dijo Ladybug.

Después de algunas unas batallas Ilusionista hizo una ilusión que afectaba a Ladybug y a Marinette hizo una ilusión de Alya y amenazaba con lanzarla de lo más alto de la Torre Eiifel -da me tu miraculous Ladybug o ella pagara- dijo Ilusionista Ladybug decidió...

____________________________________________________________

Nota:
Ya se que se parese a el episodio de Volpina pero hay esta.

Hoy marche por eso no publique porque estaba ensayando PERDÓN.

Nos leemos pronto.

Bay bay ^•^

Se Quieren De Verdad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora