La Verdad Parte 3

18 4 1
                                    

Holi holi cabeza de frijoli, hola como están? Espero que muy bien, bueno vamos con el capitulo.
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-
-Como ves yo soy Adrien Agreste y como ves voy en tu clase, espero…- dice Adrien un poco nervioso. ¡Aaaaaaaaahhhh! -se escucho un grito.
Tikki estaba intentado despertar Marinette pero sus intentos eran fallidos.

–Marinette, Marinette despierta–

Marinette se despertó e inmediatamente voltio a ver a Adrien

-Adrien solle que eres Chat Noir... Qué loco no?- relato repentinamente.
Adrien había encontrado el momento correcto para revelar su identidad secreta.

-Bueno... la cosa... es que...si lo soy- soltó repentinamente -Mi Lady...-.

Marinette al enterarse de la noticia apartó a Adrien.

-Yo...me tengo que ir- dijo Marinette sin pensarlo solo quería escapar de ese lugar.

Marinette huyo de Adrien, ya que tenia miedo de que no le agradara con una chica tímida, sin valentía, sin fama... una chica simple.

*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*

Se que no viene al tema, pero por si no sabían soy mexicana y aquí en México; específicamente en el Estado de México; ayer en el Estado de México unos días antes de celebrar el día del terremoto mas fuerte registrado hay, que fue de 8.5; ocurrió un terremoto de 8.1 en el Estado de México.

Esto no solo pasó hay también ocurrió en otros lugares de mi país.

Hací que estoy un poquito preocupada por ello, porque tengo familiares en el Estado de México. También conozca y sigo a varios youtubers que estuvieron en el terremoto y grabaron.

Por aquí les dejo unos vídeos. Les pido una bendición y/o una oración por todos los afectados y muertos de mi país.

Y si llegaste hasta aquí... Muchas gracias por apoyarme. Espero que si tu estuviste en el terremoto estés bien y también toda toda tu familia.
Muchas bendiciones.

Dulce... 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Se Quieren De Verdad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora