Capítulo 1

316 12 11
                                    

Miraba el paisaje desde la ventana de ese maldito taxi con olor a pies, la verdad es que las vistas de la ventana eran bastante agradables pero ese inevitable hedor me sacaba completamente de mis pensamientos. No veía la hora de poder salir de aquella cuadra con ruedas, menudo asco.

Después de aproximadamente una hora más de viaje cogí mis maletas y pague lo que le debía a aquel maloliente y mal educado taxista. Al pasar unos segundos la cuadra con ruedas se puso en marcha y se fue alejando, yo de mientras me quede sentada con mis maletas en el bordillo de la acera como una completa idiota. Empecé a mirar los números de las casas que estaban al otro lado de la acera, 10, 12, 14... no sabia cual era el número de la casa a la que tenía que ir, si lo se ¿A quien se le olvida apuntarse el número de la casa donde vivirá? pues a mi, “si es que eres tonta Lucy” me decía a mi misma. Pero lo mas gracioso de todo es que ni siquiera sabía quién era ese tal Harry con el que tendría que convivir mientras vivía aquí.

Sí, así es viviría con un completo desconocido al que nunca he visto la cara. En realidad era el hijo de Anne la amiga de mi madre, pero para mi seguía siendo un desconocido. Yo quería mudarme sola  pero no, según mi madre era mejor que viviera con el hijo de su amiguita por si me pasara "algo" ¿Qué quiere decir con "algo"? La verdad es que no me importaba.

¿Lucy? - Dijo una voz masculina sacandome por completo de mis estúpidos pensamientos.

Entonces me giré y vi a un chico alto con pelo rizado y unos ojos esmeralda preciosos, su sonrisa estaba acompañada de un hoyuelo a cada lado de la cara. La verdad es que era realmente... ¿guapo?

Si, y tu debes de ser Harry, ¿cierto? - Intenté parecer desinteresada pero realmente quería que fuese él.

Así es - afirmó él con una gran sonrisa pintada en la cara, la verdad es que parecía un chico bastante risueño.

Empezamos a caminar hasta la puerta de la casa mientras yo llevaba mis maletas y el jugaba con las llaves. Número 15 joder, era el número 15. Entramos y me empezó a enseñar la casa hasta llegar a mi habitación,  la verdad es que era bastante amplia y estaba muy bien decorada.

¿Alguna duda? - preguntó él con aquella sonrisa tan preciosa. ¿Preciosa? No, no es preciosa Lucy, es irritante me dije a misma.

Sí, ¿Por qué sonríes tanto? Me pones nerviosa - dije mientras empezaba a sacar las cosas de mis maletas, entonces el rió y yo fruncí el ceño.

Parece que no te hace mucha gracia tener que vivir conmigo eh - dijo él mientras seguía sonriendo, al parecer le hacía gracia la situación.

Pues no, la verdad es que no - dije seca y empecé a meter mi ropa en el armario, de mientras notaba una mirada clavada en mi, obviamente era Harry así que me giré y le vi apoyado en la puerta, y sí, seguía sonriendo.

En serio, para, molestas - dije refiriéndome a él y a su perfecta pero a la vez tan odiosa sonrisa.

Vale, vale, me voy - dijo él riendo y desapareció de ahí.

Después de “ordenar” un poco todas mis cosas me tumbe en la cama y empecé a mirar los mensajes que tenía.

“Hija, ¿Qué tal con Harry? ¿Te gusta la casa? llamame cuando puedas, te quiero - Mamá”

“Tia, esta bueno el tal Harry??  llamame quiero informacion, responde zorra xx - Abie

No me apetecía hablar con nadie y menos con mi madre, asi que decidi ir a darme una vuelta. ¿Pero a donde? si es que ni siquiera conocía este sitio. En fin, supongo que habrá algún sitio en donde pueda comprar galletas. Si asi es, amaba las galletas, eran como mi droga. Me servían para todo, ¿deprimida? galletas ¿enfadada? galletas ¿un suspenso? galletas. La verdad es que siempre me pregunte como es que comiendo tanto podía tener este cuerpo. Mi estómago rugió solo en pensar en esas delicias, así que sin pensarlo dos veces cogí un poco de dinero y me dirigí a la puerta principal.

¿A donde vas Lucy? - Me pregunto Harry que había oído mis pisadas.

¿Acaso eres mi padre? - Dije y me fui de la casa dando un fuerte portazo. En realidad no me gustaba tratar así a Harry ya que él había sido muy amable conmigo, pero estaba enfadada así que no sacaría mi lado “agradable” hasta dentro de un tiempo.

Hola cielos, bueno había dicho en un comentario que no iba a subir capitulo hasta que tuviera mas de un capitulo escrito pero es que no aguantaba. Quiero saber que os parece, acepto criticas, bueno eso que espero que os guste porque me encanta escribir y de verdad espero que esta novela os entretenga. Un beso, votar y comentar ;)

pd: Los proximos seran mas largos, esto es solo para ver si de momento os gusta xx

StrongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora