Estaba llegando a casa con un paquete de galletas ya medio vacío, pero me percaté de algo, Harry no me había dado ninguna copia de la llave. ¿Y ahora que Lucy? me dije a mi misma. Quería entrar pero no sabía si llamar mi orgullo podía conmigo. Al de un rato decidí tocar el timbre ya que el frío de la calle me estaba matando, literalmente. Era como sentir que te golpeaban en toda la cara.
- ¿Quién es? - pregunto Harry aún sabiendo perfectamente que era yo
-Soy yo Harry, abreme- dije algo molesta
-Quién es "yo"? No me suena, lo siento- dijo él riéndose, claramente de mi. En el fondo me lo merecía por tratarle así, pero me daba igual.
-Me abres la puerta o te parto eso a lo que llamas "cara"- dije acercando mi cara a la puerta para que me escuchara mejor.
-¡Pero que agresividad!- dijo el entre risas
-Harry Edward Styles Cox, me abres la puerta o tu y yo vamos a tener serios problemas- dije intentando parecer relajada. Pero en el fondo estaba que echaba humo, quería romper la puerta y aplastarle el cráneo con ella.
Hubo unos cinco segundos de silencio y al fin abrió la dichosa puerta.
-Gracias- dije yo sonriendo victoriosa mientras entraba al la casa
-¿Cómo es que sabés mi nombre completo? -dijo el algo confuso
-Contactos- dije sonriendo mientras subía las escaleras hasta mi cuarto.
-L-Lucy, una cosa- dijo el algo…¿Nervioso?. Entonces baje unos pocos escalones y me pare para escuchar mejor lo que tenía que decirme. Hice un gesto con las manos para que siguiera hablando, realmente se le veía nervioso.
-¿Quieres ver una peli conmigo en el salón?- dijo él rápidamente, como si no estuviera del todo cómodo.
-¿Con palomitas verdad?- Dije yo divertida, la verdad es en estos casos solía decir que no a la gente, o intentaba humillarlos. Pero no con Harry, me había tratado demasiado bien no sería justo. Espera, ¿Que me pasa? ¿Me estaré volviendo una blanda? pensé.
-Claro, una peli sin palomitas no tiene sentido- Dijo él entre risas y sonriendo como siempre
-He aceptado en ver una peli contigo, pero no si sigues sonriendo asi- Dije, pero esta vez con un tono algo más agradable y con una pequeña sonrisa en mi cara.
-A sus órdenes majestad- dijo el haciendo una reverencia. Entonces una inevitable risita estúpida salió de mi boca. Mierda, pensé.
-Idiota- dije yo rodando los ojos y me dirigi al salón.
Estábamos viendo la peli, la verdad es que se estaba bastante agusto. El olor a palomitas recién hechas estaba por toda la casa, de vez en cuando miraba a Harry, o lo que podía ver de él ya que solo nos iluminaba la luz de la televisión, no me gustaba tener que admitirlo pero la verdad es que era guapo, tal vez demasiado. En un momento de la peli Harry rió y me di cuenta de que en realidad no estaba muy pendiente de la peli, más bien estaba pensando en mis cosas como de costumbre.
A la mañana siguiente me desperté y estaba sola en casa asi que decidi darme un buen baño y hablar con Abie y mi madre ya que me bombardeaban a mensajes y llamadas. Después baje a desayunar y Harry seguía sin llegar. No era que me importase mucho su ausencia lo que pasa es que no tenía con quien pelear y me aburría bastante.
-Ya estoy- Dijo Harry desde abajo
-Te puedes volver a ir, estoy mejor sola- Dije alto para que me oyera desde mi habitacion
Entonces oí los pasos de Harry subiendo las escaleras hasta mi cuarto, y al llegar abrió la puerta.
-Se llama antes de entrar- Dije yo desde la cama, el solo sonreía, “típico” pensé.
-No me trates como que me odias, en el fondo te gusto- Dijo él apoyado en el marco de la puerta con los brazos cruzados. Entonces me dirigí hacia donde estaba el y me acerque bastante, casi tanto que nuestros labios se rozaban.
-Eso no ocurriría ni aunque fueras el ultimo hombre en la faz de la tierra- dije y me volví a alejar. El rio levemente.
-Ya veremos…, ah y que sepas que esta noche celebramos una fiesta- Dijo el marchándose y yo volví a tumbarme en la cama.
Lo que me faltaba pensé, si no aguantaba a Harry que me haría pensar que podria aguantaria a sus “amigotes” seguro que lo unico que habria seria gente estupida y superficial borracha, y como no, zorras. De eso nunca falta, seguro que en la fiesta habrá más vaginas que en un concierto de Justin Bieber, seguro. Pero lo tenia claro, me quedaría en mi habitación escuchando música, pasaba de gilipolleces.
Las horas pasaban, y empecé a oír como la gente entraba a la casa y el volumen de la música subía. ¿Me iba a quedar en mi cuarto como una antisocial? pues si. Al de una hora ya había una notable fiesta en la casa. Deseaba que el típico vecino pesado llamara a la policía, por favor no es tan difícil pense. ¿Y si llamaba yo? No, mejor no seguro que con mi suerte todo me saldría mal. En el piso en el que yo estaba no había nada, estaban todos acumulados abajo cosa que agradecía, pero entonces oí unos pasos, que se dirigian a la habitación de Harry y al de menos de dos minutos empecé a oír gemidos de una guarra. ¿Sería Harry con otra? Lucy que mas te da, a ti no te importa lo que haga ese con su nabo pensé. Pero los gemidos seguían, así que decidí salir de ahí. Me puse el primer vestido que vi, uno negro corto de encaje y empecé a buscar los tacones pero por desgracia no los encontraba así que acabé poniendome lo primero que vi, mis converse. Si, llevaba un vestido con unas converse blancas, pero no aguantaba más estar oyendo ese espectáculo, asi que fui abajo.
hola amores, buah me ha encantado que comenteis y leais, en serio me hace muchisima ilusión, aw bueno espero que este capitulo tambien os guste, aunque creo que el siguiente sera mejor, no se vosotras direis. ¿Sera Harry el de la habitacion? hmmm.... un beso chicas xx
votar y comentar pls ;)