cap 10:

317 24 0
                                    

MARATON CRUEL 1/2

ZAYN POV'S

Kendall  y yo hemos estado buscando a Gigi desde ayer que supimos que no estaba muerta , en este momento nos dirigimos a alguien que nos pueda ayudar , no podemos ir a la policia ,no van a hacer nada .

- Kendall , quien nos puede ayudar ?- Pregunte mientras ella conducia .

- Lo unico que se me ocurre ahora es ver a Alli , la hermana de Cody - Dijo

- Como sabes que nos ayudara?- Pregunte

-Ella quiere mucho a Gigi , y sabe de lo que su hermano es capaz , le mande un mensaje , ella tiene la ubicacion de cada uno de los lugares donde puede estar Cody , tiene muchas casas .

- Esperemos que sea util .

《》

- Como saben que mi hermano es el culpable del secuestro de Gigi . - Dijo Alli sentandose en su sofa .

- Nos dejo una nota con sus iniciales , y antes del secuestro el acosaba a Gigi- Dije - No crees que esta mas que claro que fue el .

-Alli tienes que ayudarnos , Gigi lleva secuestrada muchos dias . Tu mas que nadie sabes que la policia no ayudara , se que es tu hermano pero ... , lo que esta haciendo no es humano .- Termino Kendall

- Esta bien , lo llamare .- Dijo y tomo su celular - Pase lo que pase , no hagan ruido ... cuando precionan mucho a Cody solo dice la verdad .

Marco el numero en su celular y lo puso en altavoz.

- Hola - se escucho desde la otra linea .

- Cody hola , soy Alli .

- oh Hola hermana , Por que llamas ? - Pregunto con cierto nerviosismo en su voz.

- No he sabido nada de ti en las ultimas semanas , Donde estas ?

- Eh yo ... En la casa de la playa . -Solto

-Esta bien si voy ? - Pregunto

- No , no yo estoy o...ocupado  , sera mejor que no vengas .

- Deacuerdo Adios Cody .

- Adios -Dijo y colgo .

A lo que ella anoto algo en un papel y me lo dio

- Esa es la direccion de la casa de la playa . - Dijo y yo me quede en shock - que estan esperando , vayan .
《》

- Vamos Kendall , Conduce mas rapido.-Dije desesperado.

- Zayn voy lo mas rapido que puedo - Grito.

-Lo siento , solo , tengo miedo de que no la encontremos . - Dije.

- La encontraremos - Dijo  y parqueamos el auto

- Como entraremos ? -Pregunto

- Iras a distraerlo y dejaras la puerta entrabierta si te la cierra .- Hagamoslo .
Baje del auto y me escondi atras de un tacho de basura mientras kendall bajaba y  tocaba la puerta

Se abrio la puerta

CRUEL (Zigi )  ZAYN Y GIGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora