Cap 9:

352 30 3
                                    

GIGI POV'S:

Otro dia mas encerrada , estoy con la misma ropa sucia de hace una semana ,grito y grito pero eso es inutil nadie me puede escuchar .

- Mierda - Lo escuche maldecirientras se abria la puerta del sotano - Al parecer tu noviecito te esta buscando - dijo y se me escapo una pequeña sonrrisa - Pero no te va a encontrar - Se agacho y tomo mi cara con brusquedad - Nadie lo hara .

- Cody sueltame solo dejame ir nadie sabra que estuve aqui - Dije llorando

- Ya es muy tarde para eso , el esta seguro de que soy yo - Dijo parandose - La policia no le creera , estaran de mi lado .

- Que haras , vas a .. matarme - Pregunte agitada .

- Tal vez lo haga , me asegurare que cada uno de tus conosidos crean que estas muerta .

KENDALL POV'S:

- No puedo mas Kendall , La quieri aqui conmigo - Dijo parandose de la mesa

- Zayn la encontraran , la policia ...- Hiba a decir algo pero me interrumpio

- La policia no esta haciendo nada - Dijo - se rieron en nuestra cara al decir que fue Cody el que la tiene .

- Zayn Yo .. - Tocaron la puerta y fui a  abrirla dando con los policias los hice pasar y se sentaron en el sofa .

- Pasa algo - Pregunto Zayn sentandose en el otro sofa mientras me quedaba parada .

- Encontraron a Gigi -Pregunte

- La señorita Jelena Noura Hadid fue encontrada muerta esta mañana - Mire a Zayn y su mirada estaba fria - Necesitamos que vaya a identificar el cadaver - Le dijeron a Zayn pero el solo tenia la cabeza baja

- Estaremos ahi - Dije tratando de contener las lagrimas

Tiempo despues de que los policias se fueron Zayn fue a su cuarto y se encerro , escuchaba sus llantos hasta la sala mientras que yo lloraba tambien , no puede estar muerta , ni es justo.

ZAYN POV'S

Es mi culpa , si no la hubiera dejado sola , si me hubiera hido con ella , ella no puede estar muerta .

- Zayn ? ... - Kendall toco mi puerta - Me llamo Yolanda , no puede estar en la morgue , es su hija , se que nis dolera Zayn , pero la veremos pronto , ahora es nuestro angel - Escuchando sus palabras me levanye de mi cama y abri la puerta.

- Vamonos .

《》

- Zayn Malik - preguntaron del otro lado de la puerta - Puede pasar a ver el cadaver . - Mire a Kendall y ella solo asintio y se paro conmigo .

- Los dejare solos - Dijo el señor cerrando la puerta , el cuerpo estaba cubierto por una manta blanca que se supone que debo quitar .

- Lo hare yo - Dije poniendo mis manos en la punta de la sabana destapandola por completo y Kendall se daba la vuelta pero lo que vi fue mas un alivio que un susto - Kendall ! Ella no es Gigi .

- Que ?! - se dio la vuelta - Por que dijeron que era Gigi .

- Espera, Gigi me dijo una vez antes de que fuera mi novia , que cody tenia contactos con la policia es eso cierto .

- Si pero eso quiere decir que ... - Se tapo la boca con su mano .

- Que mi Gigi no esta muerta .

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Las amo ♡

ZIGI ES REAL PERRAS

CRUEL (Zigi )  ZAYN Y GIGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora