___:
Llegué a casa, estaba algo aturdida por la clase de hoy. Presentía que algo muy presente pasaría pero, no sabía que. Por la noche soñé que una persona del pasado muy importante un día llamaría a mi puerta pero, no conseguía ponerle cara a la persona de mi sueño...
-Hola, ¿qué tal te fué el día hoy? -sonrió mi compañera de piso, Diana-. ¿Conseguiste ponerle cara al chico de tu sueño?
-No pude, además no se sabe que sea un chico. A lo mejor es una chica...
-No creo que tu sueñes con una chica, ___.
-No sé, bueno da igual... ¿Qué plan hay para la tarde del viernes?
-Nada.
-¿COMO! Me sorprende que, precisamente tú no tengas plan para esta tarde...
-Si, es que estuve liada con los estudios, si no apruebo este último trimestre.... VOY A REPETIR.
-A sí me gusta, tú estudia que falta te hace.
-¡Já!-hizo una mueca. -Pero, mañana tenemos un concierto.
-¿Un que?
-Un concierto.
-¿De quién?
-One Direction.
Cuando escuché esas palabras me tuve que sentar en el sofá. Miles de recuerdos se me venían a la memoria.
-Pero, ¿estás tonta?
-¿Qué paso?
-¿Sabes quién forma ese grupo?
-Si cinco chicos muy monos -sonrió descaradamente.
Silencio...
-Amiga, solo era una broma. Sé perfectamente quién forma 'One Direction' pero, ¿no crees que debes olvidar el pasado y estar en el presente?
-No creo...
-Vamos, ___. Disfruta mientras seas jóven. Terminarás la universidad y te verás como una vieja amargada rodeada de gatos... Como la señora de abajo, la viuda del tercero.
-¿Te refieres a la Señora Pinks? Es una mujer muy agradable.
-¿Agradable? Para tí, que le caes bien a todo el mundo. Pero, no cambies de tema que te conozco muy bien ___.
-Y bueno, ¿que quieres conseguir?
-Que vayas al concierto y que te reencuentres con Niall.
-¿Para? Hay millones de chicos en el mundo, ¿por qué con él?
-Vamos, no me digas que no sigues enamorada de él.... Te conoozco muy bien, amiga -afirmó.
-Bueno, vale. Y una vez más lo conseguiste pero, solo iré al concierto... No llamaré su atención.
-Ya veremos....
-¡Ja! -le ignoré.-Vamos a ver una película.
-Vale.
Nos fuimos a mi habitación y Diana puso una película que no conocía.
-¿Cual és?
-Calla y mira la pantalla.
Le hice caso y la pantalla empezó a reproducir el CD... La película de se llamaba 'This is us' no la conocía, unos segundos después salió una banda de 5 chicos, ¿obvio como no lo sospecharía? Era One Direction, si la banda en la que está Niall...
-¿Qué ahora quieres que me haga fan de One Direction al 100%?
-No, de momento. Verás como dentro de poco ya serás todo una Directioner... ¡¡COMO YO!!
-No creo...
-¡CALLA! Que ya empieza.
Alzé una ceja y la ignoré. Me puse a ver la película...
ESTÁS LEYENDO
You & I [Niall Horan]
FanficNiall y __ son una pareja de adolescentes. Sus padres no aceptaron la relación entre estos dos chicos pero, ellos están tan enamorados uno del otro que lo decíden mantener en secreto. Todo va de maravilla, su relación sobre ruedas; hasta que Niall e...