-¿eh? ¿Cómo?… –Pregunto Teresa sin entender a que se refería Hatherley, este sonrió ampliamente.
-Nada en especial, solo no quiero que pienses que quiero aprovecharme de la circunstancia. –se levanto con un poco de dificultad y se sobo el pecho del lado izquierdo.
-¿Estas bien? – pregunto Teresa levantándose con semblante de preocupación, se acerco a el y puso su mano en su pecho titubeando un poco, en ese momento la tomo por la muñeca y le dio un beso al que Teresa respondió, después de ese instante el la miro y fue como si la joven perdiera noción de si y de todo, fue como si no fuera ella; el roce de sus labios, y aquellas manos frías que la acariciaban y todo aquello que le parecía casi irreal y al mismo tiempo tan exultante. Aquello que ella en el fondo de su ser sabía que no debía ser y no obstante mitigaba aquella soledad.
Teresa estaba acostada a lado de aquel que apenas conocía y con quien había compartido algo que no había hecho nadie más antes. Su presencia la tranquilizaba a pesar de aquel frío.
-Eres maravilloso, aunque no se tu nombre… -Musito Teresa acariciando su pecho donde tenía la venda, el la miro un poco serio.
-¿Que objeto tiene, pequeña? – contesto el con dulzura, sin embargo la joven replico.
ESTÁS LEYENDO
Cassie 2
SpiritualLa cosa es que en esta historia Cassie no sale pero espero que la disfruten.