cap 1

523 38 1
                                    

Harley

-!!!HARLEY VEN YA!!!-grito mi puddin por su tono de voz sabia que estaba enojado no sabia porque pero estaba enojado.

Baje para ver que sucedia.

-Si puddin dije algo timida.

-!!!CUANTAS VECES DEBO DECIR QUE NO TOQUES MIS COSAS!!!-dijo y me dio una cachetada que me tumbo al suelo.

-pe..pero puddin yo pense que te gustaria si acomodaba un poco y tiraba los rechasados- dije mientra me hacia hacia atras con mis manos y el caminaba hacia mi.

-!!Oh cariño te e dicho que no toques ve arriba al cuarto de papi para castigarte por tu desobediencia!!-dijo calmado pero yo sabua lo que haria.

-No...no...no..porfavor...no..porfavor..porfavor..prometo que no lo volvere a hacer pero no me castigues-dije llorando sabia lo que me haria.

-Pero tienes que aprender pastelito y se portas bien despues del castigo no te golpeare cuando lo hagamos si?-dijo agachandose y tocandome la mejilla.

-si..si..si..prometo que me portare bien-dije sollosando.

-Bien!!! Dijo ahora ve al cuarto de papi y to te hare tanto daño.

Asenti me levante subi las escaleras entre a la habitacion de puddin y el entro despues de mi sobresaltandome cuando cerro la puerta luego me volvio a ver con una sonrisa que me asusto sabia lo que haria cuando yo hacia algo mal me castigaba y luego teniamos sexo brusco pero el prometio de no me lastimaria cuando lo hicieramos.

-Oh mi pequeña harley dijo acrcandose yo me hice hacia atras cuando estuvo lo suficientemente cerca senti la cama atras mio me empujo y cai de espaldas en la cama me hice hacia atras y pegue la espalda en el respaldar.

-Oh harley que hare con tigo quieres que te castigue con un objeto o con las manos-dijo poniendo cara de pensativo.

-Con las manos con las manos- dije rapido si traia los objetos me doleria el doble.

-Bueno no es tan divertido pero tu mandas mi princesa dijo y despues se acerco gateando-que fue lo que te dije harley-dijo calmado.

-Que..que...no tocara tus cosas-dije sollosando me dio una cachetada y me tomo el pelo-no..no..no..porfavor no lo volvere a hacer pero no lastimes porfavor porfavor-dije mientras mis lagrimas salian yo sabia lo malo que el podia llegar a ser.

El sonrio y paso la lengua por mi mejilla luego me miro y me beso desenfrenadamente y mordio mi labio inferior ahogue un gemido de dolor senti la sangre en mi boca luego me empezo a succionar mi cuello solte un gemido involuntario pero luego se convirtio en uno de dolor cuando me mordio.

-Ahhhh!!!puddin me duele.

-Ese es el plan bebe es un castigo no pudes disfrutarlo ahora volteate y quitate la camisa.

Le obedeci ya que no queria que me lastimara mas el se levanto de la cama y saco un bisturi y un encendedor.

-NO...NO...NO..NO PUDDIN PORFAVOR NO!!dije intente voltearme pero el se puso encima mio y no pude.

-SHHHH...SHHHH silencio cariño papi te lastimara un poco.

Solto mi sosten y con el bisturi empezo a trasar "pertenece al Joker "con cada movimiento yo emitia un grito de dolor y solo sentia la sangre que resbalaba por mi espalda pero no me podia porque si lo hacia enterraria mas el bisturi cuando termino me dio vuelta y beso de nuevo y mordio de nuevo mi labio luego apreto con fuerza mis senos.

-basta me duele-dije.

-Vamos cariño eres mia puedo hacer lo que quiera contigo-dijo luego tomo mis manos y las puso arriba de mi cabeza-ademas ya vamos a terminar-tomo mis manos con una sola mano tomo el encendedor y lo hacerco un poco mas abajo de mi codo.

-Ahhhhhh!!!!-Grite con todas mis fuerzas habian pasado varios se gundos y no lo quitaba-ya porfavor para...para...duele...duele mucho.-dije y lo quito.

-Aprendiste la leccion-dijo.

-Si...si...si...si...si porfavor ya no mas dije llorando el sonrio.

-Empiesa lo divertido bebé-dijo y me beso.

____________________________________

Hola queridos lectore espero les haya gustado el primer capitulo voten y comenten si les gusto.

Te Perdono Mi PuddinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora