Empieza lo dibertido bebé-dijo y me beso.
-Pero Mr.J me duele no quiero hacerlo-dije sollosando.
-Eres mia bebé lo aremos cuando yo quiera que dice en tu espalda mmm-Dijo.
-Pertenece al joker-dije hagachando la mirada.
-Asi es baby me perteneces y aras lo que yo diga si quiero hacerlo lo haremos eres mia...dilo...di que me perteneces-dijo tomando mis brazos y jalandome a el.
-So..soy tuya te pe..pertenesco-dije sollosando-por favor ya no me lastimes prometiste que no me lastimarias mas porfavor...porfavor te lo suplico ya no me lastimes.
-Asi que a esto llegamos la reina del crimen rogando para que no la golpee caiste harley ya no eres la misma de antes ahora solo piensas en cursilerías de pareja ya no robas ni nada sabes que ya no quiero hacerlo me das asco apartir de ahora ya no dormiras en mi cuarto-dijo puddin lansandome a la cama enserio me dolieron sus palabras era lo mas horrible que me habia dicho.
-pero puddin renuncie a todo por ti me converti en una maldita villana por ti renuncie a mi familia, mi trabajo, mi nombre, mi vida por ti y asi me lo pagas-dije levantando la voz estaba molesta.
-No me levantes la voz harley-dijo con un tono amenasador pero no me importo.
-O que me vas a golpear de nuevo-dije retandolo no me importaba en esr,momento estaba tan molesta que asta me atreveria a peliar con el.
-Harley que demonoos te pasa no me provoques te recuerdo que soy tu amo sin mi no eres nadie-dijo y se dio la vuelta para salir pero no me pude contener.
-Tu no serias nadie sin mi te recuerdo que fui yo la que te saco de ese lugar-se volteo mirandome furioso y caminando hacia mi.
Y hice algo que nunca pense que haria usando mis habilidades de gimnasta lo tumbe al suelo y me sente encima de el el solo me veia con la cara llena de furia y antes de perder mi valentia le dije.
-Te mostrare que soy la reina de ciudad Gotica y que puedo hacer cosas yo sola-dije y lo solte me puse la camisa tome mi pistola y mi bat y sali con la mirada de el joker fija en mi.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdono Mi Puddin
RomancePodra harley seguir amando a joker despues de tanto maltrato