Solo dire que ese fue uno de mis mejores dias.Robe cuatro bancos tenia un millon de dolares en dinero y cincuenta mil en oro.
Iba regresando cuando llego batsy u su mascota robin.
-Vaya vaya vaya hola batsy ya te habias tardado.
-Devuelve lo que robaste harley y entregate-dijo batsy.
-Mmmm no no lo creo esto es,lo que are matare a ese mocoso y te noqueare y mi puddin me volvera a querer-dije.
-Vamos harley el joker nunca te quizo solo eres su juguete apuesto a que te acaba de golpear porque no entiendes que el nunca te amara solo eres otra de sus zorras-dijo robin eso realmente me enfurecio deje la bolsa en mi moto tome mi bate y camine hacia robbin.
Tuvimos una pelea y en un momento le di uma patada y cayo al suelo.
-Ultimas palabras-dije mientras lo apuntaba con el arma.
-Maldita-dijo y jale del gatillo.
Solo vi la sangre salir de su frente luego tome mi bat seguia batman.
-!!HARLEY!!
-Que el me dijo zorra-dije poniendo cara de inocente lo iba a atacar mientras tenia su momento de debilidad pero se escucharon el ruido de muchas patrullas me fui mientras batman sostenia el cadaver de robin.
Llegue a la la guarida y lo primero que recibi fue un puñetazo de puddin.
-DONDE ESTABAS HARLEY!!-grito me asusto mucho.
-Ro..robando mira-Dije y le entregue la bolsa con el dinero y el oro.
-Eso no cambia lo que hiciste me faltaste al repeto-dijo asercandose a mi.
-Espera..tengo noticias-dije.
-Mas vale que sean buenas o no te salvas de esta-tomando el dinero y poniendolo en la mesa.
-Mate a la mascota de batsy-dije sonriendo.
-Que?-dijo puddin con cara de confucion.
-Mate a robin amorcito lo mate-dije corriendo a abrazarlo el no me aparto lo que significa que ya no me quiere golpear.
-Dime que batman sufrio dime que se retorcio de tristeza dimelo-dijo tomando mi cara entre su manos.
-Si amorcito el estaba llorando-le dije.
-Bien hecho pastelito dijo.
-Ya no te doy asco pregunte timida.
Entonces me beso
ESTÁS LEYENDO
Te Perdono Mi Puddin
RomancePodra harley seguir amando a joker despues de tanto maltrato