Y ahi supe que mi mundo se había derrumbado y esta vez completamente.
No puedo vivir, me voy a rapar aparte porque Mario Bautista tiene cancer y todas las bautisters lo apoyaremos con esto.
¿¡Porque a mi!? Todo lo que amo se me va.
~~~~~~~~Decidí ir a donde habíamos enterrado a "El Kevin", antes de ir a raparme. Y en cuanto vi la tumba que "El Brayan" y yo le habiamos hecho con tanto amor, para siempre recordarlo. No aguante y llore como nunca jamas lo habia hecho.
Despues de haber derramado mis lagrimas con amor hacia "El Kevin" y "El Bryan" , fui a la peluquería.
Pedi que me raparan, la tipa me miro con cara de asco, pero lo hizo. Me rapo.
La verdad me veía muy bien rapada.
~~~~~~~~Van solo 2 dias y unos amigos me dijeron que le encantaría adoptarme les dije que si, ya que mi mamá me da comida de perro.
Tome mis cosas y le dije a mi madre, ella lloro y me dijo que la perdonará, que me queria mucho.
Yo me negué y ella me jalo y nos caimos las dos.
Me enoje y la empuje, sentia mal ya que era su unica hija pero sali corriendo.
Mis nuevos padres me estaban esperando afuera asi que fui y entre rapidamente-¡Vamos aceleren!-Despues de eso ya no supe que paso porque me golpe con el asiento y me desmaye.
~~~~~~~~Despierte en una cama cómoda y mis padres estaban mirándome.
-Pedro, Adrian ¿Que pasa?- Pregunté.
Los dos estaban abrazandose como si estuvieran orgullosos de mi.
-Nada, solo que esta sera una gran familia-Dijo Adrian,mi papá
-Tu no te preocupes cariño-Dijo Pedro y se besaron.
Los ignore y volvi a dormir. Solo queria descansar.Me sentia algo triste por haberme ido de casa, mi jfa deseguro estaba molesta y a mi jfe ni le importo y nunca esta en casa.
Para despejar mi mente de todo esto les dije a Pedro y Adrian que saldría un rato a pasear.Decidí ir a comer algo a Lupe Tortilla (Un restaurante muy bueno que decían qur habia ratas y cucarachas en la cocina pero igual siempre iba) y afuera de la entrada vi a un vato pidiendo limosna y supe que debía ayudarlo por esto que el estaba pasando y estar a su lado para siempre asi que me acerque y le di limosna.
Nuestras manos chocaron. creo que iba a superar a "El Bryan" pronto...
ESTÁS LEYENDO
Esta Es Mi Historia
RandomOla io soi Britany, les bengo a contar mi istoria. Es muy inteza y kreo k les gustara. Kiero agradeser a mis editoras que editan esto porque son editoras Juana y Pedra laz amo chikaz