cap.7

3 1 0
                                    

Había una multitud en el estacionamiento.Asi que decido acercarme.

Al poder pasar entre la multitud me doy cuenta de que se trataba de una pelea,pero no logro distinguir quienes eran los que se estaban peleando.En eso llega la directora a separarlos y pude ver que eran Bobby y Alonso .

Narra Alonso

Al entrar al salón me doy cuenta que Tn_ esta sentada juntó a Bobby lo que provoca que me hierba la sangre.

Cuando acabaron las clases decidí enfrentar a Bobby, salí lo más rápido del salón y busque a Bobby, corrí hacia él y le solté un puñetazo en la mejilla izquierda no que provocó que cayera al suelo.

Narra Bobby

Estaba platicando con Sofía cuando de repente siento que alguien golpea mi mejilla izquierda, lo que provoca que caiga al suelo, rápidamente me levanto y le solté un puñetazo en el estómago, pero recibi otro por parte de...¿Alonso?.En ese momento alguien nos separó.

Directora: A mi oficina.Ahora!

Llegamos a la oficina y minutos después se abrió la puerta y entró la directora.

Directora: y bien, quien comenzó la pelea?

Alonso:Fui yo directora.

Directora: no puedo soportar ese tipo de comportamiento en esta institución.

Bobby: Nos expulsara?

Directora:En esta ocasión no, pero eso no volverá a suceder, entendieron?

Alonso:Si

Bobby:Esta bien.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Nuevo capítulo wuuu!

Un nuevo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora