cap.8

3 1 0
                                    

 

Salí de la oficina y me dirigí a la  salida, detrás mío venía  Alonso  el cual me alcanza y me toma del hombro.

Alonso: No te quiero ver cerca de tn_.

Bobby: ja, y quien te crees para mandarme?

Alonso: Ya te lo dije.

Seguí mi camino hacia mi auto y subi en el.

La tarde era algo aburrida así que le llamé  a Tn_ para invitarla a salir, pero no contestó así que le mandé mensaje a los chicos.

Bobby: Ay que ir a algún lugar

Julián: Yo digo que vayamos a un antro.

Mauricio: Vamos al que acaban de inaugurar hoy.

Bobby: Paso por ustedes a las 8:30 p.m.

Julián: ok.

Narra Tn_

Decidí salir con Paola,Brenda y Alma al nuevo antro.Cuando llegamos estaba lleno el lugar, pero tenía un buen ambiente. Brenda y Paola se fueron a la pista a bailar y yo me quedé con Alma platicando de lo que habíamos hecho estos últimos años.

Alma: Te extrañé mucho. No te imaginas que tan aburridos fueron esos 3 años sin ti.

Tn_: Yo igual te extrañé. Pero ahora que estas aquí hay que hacer más cosas juntas.

Alma: hay que ir de compras como antes.

Tn_: Si, mañana está bien?

Alma: Mañana

Después de charlar con Alma nos dirigimos a la pista con las otras chicas.

Narra Bobby

Llegamos al antro y a lo lejos vi a Tn_ bailando con sus amigas, se veía más hermosa de lo usual. Fui a la barra a pedir dos bebidas, pero en el camino choque con una chica y ella cayó al suelo.

Bobby: Lo siento, no era mi intención acerté caer.

- No te preocupes.

Bobby: te ayudo-le doy la mano-

-Gracias, por cierto ¿Cuál es tu nombre?

Bobby: Soy Bobby, ¿ y tú eres...

- Mucho gusto, soy Alma.-le doy la mano y me despido de ella-

Narra Alma

Después de bailar un rato le digo a Tn_ que iré a la barra por alguna bebida, cuando siento que chocó con alguien y caigo al suelo.

Después de presentarnos nos despedimos y tomé algo para después ir a bailar con las chicas.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Alma en multimedia
 

                               
          

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un nuevo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora