cap 11

538 41 3
                                    

Narra dexter

Hoy saldré con raven a una cita de un mes juntos y la llevare a donde fue nuestra primer cita me acuerdo ese día, en fin le dije que pasaba por ella a las 6 y son las 4:30 hací que tengo tiempo de ir a comprarle un regalo.

Dexter: oye hunter necesito algo de ayuda.

Hunter: claro amigo dime en que te puedo ayudar.

Dexter: bueno es que, hoy cumplo un mes con raven y no se que regalarle me ayudas, ya que llevas un año con. Ashlynn

Hunter: mmmm bueno, regale una flores mágicas ya que si le das una verdaderas pues se dañaran y con una caja de chocolates.

Dexter: guau hunter si sabes de regalos se nota que le das regalos a Ashlynn seguido, igualmente gracias te debo una, adiós y gracias.

Hunter: de nada y que te valla bien amigo.

Salí de mi habitación, camino hacia la tienda de flores mágicas para raven, le voy a llevar una moras con negro espero que les guste, voy a mirar la hora ya eran las 5:40, la 5:40 se me hizo tarde y me faltan los chocolates.
"Sale corriendo como si no hubiera un mañana"

Narra raven

Ya casi son las 6 y me falta peinar espero que Maddie no se valla a demorar peinando me.

Raven: maddie ya casi terminas dexter no demorara en llegar.

Maddie: tranquila corazón ya termine

Raven: guau maddie gracias eres la mejor- la abrazo y creo que también la asficcio-

-toc toc toc-

Maddie: yo abro corazón.
A hola dexter.

Dexter: hola maddie esta raven?

Maddie: si ya te llamo a tu princesa. RAVEN QUEEN TE BUSCAN!!!!

Raven: maddie no hay necesidad de gritar .

Maddie: bueno dexter la quiero aqui a las 10:00 p.m, bueno?

Raven: maddie ya te pareces a mi papa.

Maddie: okey bueno que les vallan bien tortolitos




dexve: un amor Por Siempre Y Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora