Todo era perfecto, no podía pedir nada más, pero la felicidad se deteriora con el tiempo.
Después de la tormenta viene el arcoíris... es verdad el dicho, pero, ¿Por qué no dicen que la tormenta puede volver y estaba vez con más fuerza?
Después de aquella tormenta, salió el sol, pero yo no volví a ser la misma, ya no veía la vida a rosa, mi visión se fue oscureciendo, al pasar el tiempo mi alma también se volvió negra.
Llámame anticuada pero antes creía en las miradas profunda, en los besos con dulzura, las cartas que al leerlas se enrojecen las mejillas, en las relaciones que duraban toda una existencia y mucho más, llámame anticuada pero antes creía en el amor.
Tengo que ver para creer, pero yo no he visto o he sentido el verdadero amor, solo son falsas mentiras, falsos sentimientos.
La frase "Una persona que está dispuesta a hacer lo que sea para poner una sonrisa en tu rostro, vale la pena tenerla en tu vida" creí que en mi situación era más que verdadera pero me equivoque. esta persona me hizo reír y llorar de felicidad, como ninguna otra persona, pero él se dejó llevar por la envidia y el odio, se fue rompiendo al igual que sus sentimientos hacia mí, yo a pesar de eso, lo seguía amando como el primer día que lo conocí.
De un día para otro mi bello Angel cayó, llevándose consigo mi amor, convirtiéndose en un monstruo.
Su alma se llenó de envidia, ira, rencor, etc. La única manera que se podía liberar de todo eso era conmigo.
Me dolió cada una de sus palabras, eran peor que los golpes.
Los golpes se curan, las palabras se guardan en tu memoria, torturándote cada día.
Cometí errores.
Quise volver a intentarlo, creía que aún había algo de la persona que amé dentro de él.
Volví a fallar.
Mande todo a la mierda y lo volví a intentar, pero esta vez sola.
Ghost Writter
ESTÁS LEYENDO
Corazón de porcelana
Short StoryLos golpes se curan, pero las palabras siempre estarán ahí torturándote.