I. Inocente mentira.

2.2K 197 20
                                    

Nota: Los personajes pertenecen a Yuji Terajima.

Parte única.

Pareja: Miyuki Kazuya x Sawamura Eijun.

Comenzando el año, Miyuki Kazuya se hizo capitán del equipo de béisbol. Y cierto pitcher escandaloso había querido monopolizarlo. Pero, sin importar cuanto se acercará a aquel numero la distancia seguía siendo la misma. Porque, en algún momento el había querido algo más que el número de la estrella. Sawamura Eijun quería algo más tanto como aquel dorsal.

Por la mañana en los dormitorios de Seido.

Miyuki esta enfermo. -Fueron las primeras palabras que Sawamura escucho de Kuramochi.

-¡¡Achoo!! -Otro sonoro estornudo se hizo presente en la habitación del catcher.- Ah, realmente estoy enfermo.

Kuramochi tras escuchar aquellas palabras soltó el aire que había acumulado. No podían hacer nada. Y ahora entendía porque se encontraba de malas Miyuki la noche anterior, cuando habían anunciado que las actividades no se llevarían a cabo. Pero ya habían quedado en algo. Habían acordado salir.

-Bien, entonces nos vamos ya. Cuídate Miyuki. -Kuramochi se apresuró a salir de la habitación y justo antes de completar su exitoso escape escucho a Miyuki.

-¿¡Ah!? ¡Estoy enfermo! ¿Nadie va a cuidarme?

Fue cuando vio los rostros de todos que comprendió que nadie tenía la intención de quedarse. Todos querían salir a disfrutar de su día de descanso.

-¿Eh? ¿Enserio nadie se va a quedar a cuidarme?

-Dejaremos a Sawamura para que te cuide. -Dijo rápidamente Kuramochi poniendo en frente al chico.

-¿¡Ah?! ¿Porque debo quedarme yo? -Intervino el pitcher.

-Bien, entonces pueden irse.

-¡Esperen ahí! Yo también quiero salir.

-hahaha, eso quiere decir que vamos a estar juntos los dos.

-¡Entonces adiós! -Anuncio Kuramochi despidiéndose de ambos.- Nos vemos más tarde. Sawamura sólo has que duerma y puedes alcanzarnos.

Y con esas palabras, Kuramochi junto a los demás chicos del equipo, se fueron dejando a Miyuki y Sawamura en la habitación.

-Ellos, realmente me dejaron aquí.

-Sawamura -Llamo el catcher.- ¿Puedes hacer algo de comer? Ah, me duele el brazo. ¿Qué tal un masaje primero?

(...)

Sawamura quería irse, no debía estar cerca de Miyuki, al menos eso era lo que creía, ¿Porque el estar cerca de él le hacía sentir intranquilo?

-Toma.

-¡Oh! ¿De verdad lo hiciste? -Miyuki parecía sorprendido al ver el plato.- Alimentame

-¡Come tu sólo!

-No puedo -Miyuki sonrió y señaló su boca.- Estoy enfermo, ¿Recuerdas?

Eijun se rindió, no tenía caso discutir con un terco y molesto catcher como él. Tomó la cuchara y la dirigió a la boca de Miyuki. Y este a su vez comió. ¿Acaso no sentía vergüenza? Eijun estaba nervioso, y sumando aquella acción se sonrojo un poco.

-Después de todo si me alimentaste. -Miyuki se burló de él.

-¡Que molesto eres! -Le reclamo- ¡Me ví obligado a quedarme y cuidarte después de todo!

White Lie [Diamond No Ace] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora