Era una tarde brillante, y un grupo de chicos se reunian para practicar en una banda llamada Lemongrass, ya estaban todos reunidos pero faltaba una chica llamada jelly.
emiliano: Donde esta jelly que no llega -dijo desesperado.
sophie: Por que te preocupas tanto por ella- dijo rodando los ojos.
jelly: Hola chicos perdon por la tardanza.
nathan: Ey no pelen mejor hay que ensayar.
yael: Claro el tiene razón , recuerden que daremos un concierto.
ivanna: Pero no es la gran cosa va a ser más bien dicho un "mini concierto"-dijo entre risas
paula: Tiene razón mejor a ensayar
sophie: Yo quiero ensayar aun lado de emiliano-dijo tomándole de un brazo.
emiliano: No, yo alado de chicos - dijo separándose de esta.
los chicos ensayaron, por horas, una de las canciones que mas ensayaron fue la de baila sin miedo.
terminaron de ensayar todos ya se iban cuando de pronto shopie se llevo a jelly lejos de ahí.
jelly: Que paso ?- dijo preocupada
shopie: Emiliano y yo somos novios, lo lamento , se que te gustaba pero ami también, y el me eligió a MI -dijo entre risas.
jelly: Es.. esta bi.. bien- dijo con los ojos cristalinos.
sophie: debo irme mi novio me espera-dijo dándole un zape en la cabeza.
sophie: Cuidadito con decir algo -dijo enojada
jelly y sophie salieron del callejon y jelly se fue directo a casa con las mejillas llenas de lágrimas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola esta es mi primer historia espero que les guste , si no les gusta la pareja de jelly y emilano dejen de leer la historia, los quiero.