A LA MAÑANA SIGUIENTE."Narra Chan"
Me desperté gracias a los rayos del sol que entraban por mi ventana, me levante todavía adormilado entonces escogí mi ropa y la puse en mi cama y de hay me fui a bañar a mi baño privado, esta casa era increíble, cuando me termine de bañar baje a la primera planta y hay estaba mi papá mi mamá y mi hermano desayunando así que me acerque.
Chan: Hola buenos días - dije sentándome para desayunar.
Gina:Buenos días hijo ya quieres desayunar - dijo mi mamá levantándose para servirme el desayuno.
Chan:Si mamá - dije acomodandome en la silla.
Will:
Y como se te hace este hace este lugar hijo - dijo mientras desayunaba.Chan:La verdad se me hace muy hermoso - dije en eso venia mi mamá con mi desayuno.
Gray:La verdad si es muy hermoso este lugar aun no me creo que estemos en Inglaterra - dijo terminando de desayunar.
Gina:Pues me alegra mucho que les haya gustado - dijo sentándose para terminar de desayunar.
30 minutos después.
Ya había terminado de desayunar me asome por la ventana y vi el bosque tan hermoso y misterioso que quise adentrarme en el por que tenia un presentimiento de que iva a encontrar a alguien o algo, y entonces fui a donde estaba mi mamá a preguntarle que si me dejaba salir al bosque, y la encontré bajando las escaleras principales.
Chan:Mamá puedo salir a conocer el bosque te prometo que no me iré muy lejos - dije poniéndome enfrente de ella.
Gina:Esta bien no te tardes mucho - dijo mientras seguía caminando.
Chan:Gracias mamá no tardare mucho - dije corriendo a la puerta corrediza de la parte trasera de la casa que daba vista a la piscina pero no se para que si no se puede meter por el frío que hace en ese lugar.
Iba caminando por el bosque cuando se escucha que algo o alguien pisaba las secas del bosque entonces me escondí detrás de un árbol en cuanto paso una chica espera ¿una chica?.
Era así:
Entonces decidí seguirla por que esa chica se me hizo muy misteriosa cuando la seguía me enamoraba mas de ella que estoy diciendo no puedo enamorarme de una choca que ni siquiera conozco o podria ser que es ¿amor a primera vista?...........
++++++++++++++++++++++++++++++++
Bueno pues lo primero que voy a hacer es pedirles una disculpa por ni subir ante lo que pasa es que me dejan mucha tarea, y segunda voy hacer un maratón como recompensa de que no allá subido antes.Bueno besos y abrazos y no se olviden de votar.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL BOSQUE
Teen FictionEs una historia que se desarrolla en Inglaterra. Que dos personas se conocen en un bosque y se enamoran perdidamente el uno del otro. Y lucharan por su amor cueste lo que cueste