2 "OTRO CHICO MAS OTRO CHICO MENOS"

31 3 0
                                    

"Narra taylor"

Me desperte gracias a la alarma de mi celular,  me levante todavia adormilada fui hasta mi armario y escogí mi prendas.

Eran así:

Las acomode en mi cama y me meti al baño para darme una ducha.

Despues que termine de darme una ducha sali del baño envuelta en una toalla me puse mi ropa interior y luego mis prendas que avía escogido no me preocupaba la escuela ya que hoy era sábado pero de todos modos hoy va a venir mi mejor amiga Grace a las 11:00 am. Y son las 10:48 asi que no falta mucho para que llegue.  Asi que decidí bajar al primer piso.

YA ABAJO:

Fui al comedor y me encontre a mi mama que hoy entraba a las 11:30 a nuestras empresas asi que la salude.

Taylor:Hola como amanesiste -dije mientras me sentaba.

Angie:Bien mi niña y tu - dijo en eso llega rose la cocinera con el desayuno de mi mama y mio.

Rose:Su desayuno - Dijo mientras ponía nuestro desayuno ebfrente de nosotras.

A y T:Gracias rose - dijimos ya desayunando.

Después de que rose se fue pasaron 10 minutos y apareció mi Grace ya que tengo demasiado personal en mi mansión y la dejaron pasar,  y justo había terminado de desayunar.

Grace:Hola Tay -dijo mientras me saludaba de beso.

Taylor:Hola Grace - dije saludándola de la misma forma - mama vamos a estar arriba por si nos necesitas.

Angie:Ok hija que se diviertan - dijo poniéndose de pie.

YA ARRIBA:

Grace:Oye me entere de que tu papa contrato a un estadounidense y que el y su familia van a ser tus vecinos y creo que su hijo el mayor tiene nuestra misma edad y que también es famoso creo que trabaja en una serie que se llama "THE WALKING DEAD" creo - dijo sentada en la orilla de mi cama.

Taylor:
Si me entere de que mi papa contrato a un estadounidense me parece que se llama William y si van a ser mis vecinos -dije recostandome en mi cama -y sabes ese chico no me interesa un chico mas un chico menos que mas da -dije levantandome de mi cama.

Estuvimos todo el día juntas fuimos de compras también al cine hasta que regresamos a mi mansión.

Grace:Bueno amiga ya me voy que se me hace tarde por que luego mis papas se van a preocupar por que no les dije que me iva a tardar tanto con tigo - dijo despiendose de beso.

Taylor:Ok amiga cuidate hasta mañana - dije igual despiendome de beso.

Subí a mi habitación y acomode todo lo que compre en eso se escucho un auto entonces decidí asomarme por la ventana de mi habitación y vi que era un taxi y en eso se bajo un señor no logre ver bien como era luego una señora y era muy hermosa después a un chico medio rubio y después a uno castaño me llamo mucho la atención y sentí algo en mi estomago ¿sera amor a primera vista? no no lo creo o ¿si?......

*************************************
Lo siento por no actualizar lo que pasa esque como no an votadono se si segir escribiendo.

¿QUE LES GUSTARÍA QUE  PASARA?

Bueno besos y abrazos y abrazos y no se olviden de votar.

LA CHICA DEL BOSQUE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora