POV SKY
-Ruggero Smith, hola. — saludo con una mueca de desagrado.-Valente... —¿Qué? ¿Sabe mi apellido? ¿Por qué no dijo Balsano?— Mmm... No te digo Balsano porque es mucho apellido para ti.
-Tal vez Smith, también lo sea para ti. — exclamo, con una mirada desafiante.
-No querida, no. Soy el mejor en todo lo que hago. No creas que no te rebasare en la tabla de notas, en el Blake.
-Ah. El apellido Smith no significa nada. — lo miro con recelo, y de un momento a otro estoy en el suelo. ¡Me empujó! —¡¿Qué te pasa?!
-Nada... — me ofrece la mano y se la acepto, pero no para que me ayude a pararme, sino para tirarlo. Pero algo sale mal. Cae sobre mi, y su nariz choca con la mía y también sus labios.
Me separo haciéndolo caer en el vacío, impactado por lo que acaba de suceder. Me paro aún con los patines puesto y me voy patinando lo más rápido que puedo hacia el Roller. Ahí se encuentra Agustín (Hijo de Niña y Gastón) y Alberto.
-¡Hola, chicos! —Digo rascando inconscientemente la nariz.
-Hola, mejor amiga. — Dice Agus... Con su preciosa mirada, y entonando cada palabra con una voz que por poco me hace generar un suspiro. Desde hace ya tiempo estoy enamorada de él. Aunque nunca se lo diré. — Se acaban de abrir las inscripciones para competencia 'Entre pistas' ¿Te inscribirás conmigo? ¿No?
-Si, ¡Obvio! Emmm... Bueno, si quieres ya anota nuestros nombres. — digo nerviosa, notando la presencia de Ruggero Smith. — Yo, yo, yo tengo que ir a la pista, a pues, a hacer, a hacer lo que todos hacen. Si, si. — me miran un poco raro ambos.
Camino hacia dónde está Ruggero. Y al pararme enfrente de él, le digo:
-Pues, mira. Yo no quería besarte... Fue sin querer, lo único que quería era tirarte. Pero no funcionó, perdón.
-Jaja, ya lo creo Sky, me besaste porque no te resististe. — ¿cómo demonios sabe mi nombre? Y porque piensa eso, bah. — Sé tu nombre porque lo acaban de anunciar en la pantalla, te inscribiste en la competencia con un tal 'Agustín'— ¿Este chico sabe leer las mentes? O que. —Yo me anote con tu hermana, espero que sea tan buena al patinar como tú. — Y se va lanzando un beso al aire.
Me aproximo a mi amigo y antes de estar más cerca, lo observo. Sostiene un corazón en las manos, pero no alcanzo a ver qué dice. Me acerco hasta quedar completamente enfrente de él, y me lo entrega.
-E, e, es ¿Para mí? — el asiente—. ¿Te gusto?
-¡No! ¡Tú no me gustas! — dice, y me quiebra el corazón en mil pedazos—Me lo dio alguien de aquí. Me dijo que no te dijera su nombre. Disculpa.
-Bueno, gracias. — sonrío, fingidamente.— Este, mañana entrenamos. Nos vemos. —Me voy hundida en mis pensamientos.
POV RUGGERO.
Observo a la chica Valente, bailando. Si supiera que nos conocemos, si tan solo se acordara de nuestro fin de semana en la playa, cuando éramos niños y teníamos 9 años.
-Ruggero Smith, hola. — dice haciendo una mueca. Es súper linda, había olvidado sus rasgos tan lindos.
-Valente... —digo, tratando de no sonar dulce. Pero es que con ella es inevitable, es tan linda... ¡No, Ruggero! No pienses en ella de esa manera. Trató de cambiar un poco el tono, diciendo un comentario algo engreído. — Mmm... No te digo Balsano porque es mucho apellido para ti.
-Tal vez Smith, también lo sea para ti. — exclama. Me lo he ganado lo sé. Pero ella también, por olvidarme.
-No querida, no. Soy el mejor en todo lo que hago. No creas que no te rebasare en la tabla de notas, en el Blake. —digo con una sonrisa algo supersticiosa.
-Ah. El apellido Smith no significa nada. — con todo el dolor de mi alma la empujo, y cae al suelo. Pero es que se ha vuelto muy presumida — ¡¿Qué te pasa?!
-Nada... — le ofrezco la mano y me la acepta, obviamente me va a tirar, pero aprovechare para besarla. Caigo sobre ella y lo que tuvo que suceder, pasó, sus labios se sellaron con los míos en un caluroso beso.
Se separa de mí y me deja caer, impactado por lo que acaba de suceder no tomo conciencia en que ella se está yendo. Me levanto me pongo los patines, y tomo un atajo al Roller.
Llego antes que ella. Y me dirijo hacia dónde sus amigos, o lo que creo que son.
-Hola. — se señalan a ellos mismos, asiento. — te quería decir a ti, que si lo puedes dar esto a Sky. Pero, por favor no le digas que es de mi parte.
-Ah, claro.— exclama el camarerucho. — ¿Pero qué es?
-Una invitación a bailar — digo sarcásticamente—No te diré, solo por favor dásela. — Salgo del Roller, y me oculto. Ella llega nerviosa en sus patines.
Entro después de unos minutos y veo su nombre en la tabla de inscripciones junto con un tal Agustín. Sol, su hermana llega al cabo de un rato y le pido inscribirse conmigo, a lo que acepta. ¡Espero poder darle un poco de celos!
-Si, ¡Obvio! Emmm... Bueno, si quieres ya anota nuestros nombres. —dice nerviosa, viéndome con una sonrisa fingida. — Yo, yo, yo tengo que ir a la pista, a pues, a hacer, a hacer lo que todos hacen. Si, si. — la miran un poco raro ambos. Y yo hago como si nada.
Camina hacia dónde estoy. Y al pararse enfrente de mi, dice:
-Pues, mira. Yo no quería besarte... Fue sin querer, lo único que quería era tirarte. Pero no funcionó, perdón.
-Jaja, ya lo creo Sky, me besaste porque no te resististe. —¡qué demonios! Dije su tonto y... hermoso nombre, ¡deja de pensar así! Trató de decir una excusa— Sé tu nombre porque lo acaban de anunciar en la pantalla, te inscribiste en la competencia con un tal 'Agustín'— y ahora piensa algo, que la haga sentir celosa. —Yo me anote con tu hermana, espero que sea tan buena al patinar como tú. — Y me voy lanzando un beso al aire. Le haré la vida imposible, hasta que me recuerde.
BONUS:
Agustín: hijo de Nina y Gastón.
Nombres de las Trillizas:
Sky (Protagonista): Significa cielo en inglés.
Star (Co-Protagonista): Estrella en inglés.
Sol (Co-Protagonista): Nombre anterior de Luna.
ESTÁS LEYENDO
Las trillizas Balsano Valente
FanfictionHan pasado 10 años desde que Luna y Matteo sellaron su amor con un beso. En el altar. Las tres son como su madre: Valientes, honestas, grandes bailarinas sobre ruedas. Pero su vida cambia cuando llega a su vida "Ruggero Smith" hijo de Ámbar, la gran...