El Señor Problema.

1.8K 28 19
                                    

POV SKY.
-¡Mamá! Hoy una celebridad fue a la escuela, pero es en verdad súper creída. La cantante y patinadora 'Ámbar Smith' — digo, haciendo las comillas entre su nombre y alzando las cejas en señal de burla.

-¡Si! Agh. Es súper bella, pero su actitud no le queda nada bien. — Se queja Star, dejando los ojos en blanco.

-Le hice una entrevista para el canal. Má, ¿Sabías que teníamos un canal? Se llama 'The Valsanz'. Por VALente y BalSANo. Y la z para darle un toque cool. — dice Sol, tratando de seguir la conversación.

Entra el señor, Matteo Balsano ¡Nuestro querido y bello padre! Saluda a nuestra madre de un beso en la mejilla y exclama:

-Como están mis queridas, ¡Star, Sol y Sky! — corremos a abrazarlo, lo queremos tanto. Él siempre nos a cuidado y protegido, además de que junto con mamá nos enseñó a patinar. — ¡Las más bellas! Pero... No más que su madre.

Nuestra mamá, Luna Valente sonríe. Y se acerca a nosotras, nos clava un beso en la mejilla a los cuatro.

-Me estaban contando que Ámbar fue al Blake. — pronuncia mi mamá.

-¿La conoces? ¡Oh por Dios! — dice Sol, entonando en 'Oh Por Dios'— llámala, dile que venga. ¡Hermanas! Si ella viene, nos concederá otra entrevista y ¡Aaaah! Más seguidores.

-Hasta crees, nos costó un montón que ella nos diera hoy la entrevista. Pero bueno, y mamá ¿La conoces?

-Ámbar, me odia, o me odiaba... O no lo sé. Era novia de su padre. Y juntos eran los reyes de la pista. Hasta que llegue yo... Matteo y yo nos enamoramos poco a poco, además de que fui representante del Roller en la competencia internacional y le quite su lugar. Nunca fue mi intención hacerlo. Luego resultó que yo era su prima y su odio creció. Al terminar nuestros estudios, ella me pidió perdón. Pero no creo que su disculpa haya sido sincera. —Reflexiono un poco lo que acaba de decir, en verdad estoy super asombrada—. En fin, Ámbar se casó con mi mejor amigo Simón, con el que sigo teniendo contacto, Simón y ella hicieron su grupo de música en pareja. Son tan lindos juntos.

-Yo siempre quise a la Chica Delivery. — entona mi papá. ¡Adoro su historia! Como se conocieron y todo eso, lo raro es que nunca nos habló de Ámbar, pero bueno.

-Y yo a mi Chico Fresa. —Dice mi madre.

Salimos de la sala y subimos a nuestras respectivas habitaciones. Me decido por ver el noticiero de la escuela, antes de ir al Roller. Y lo que me llama la atención es la foto de un chico súper guapo: Rubio, de ojos azules y una sonrisa súper linda. El titular dice:

¡Hoy Ámbar Smith la gran patinadora vino al Blake y nos da una SÚPER noticia! — Por Alberto "Al"  y Andrea "Ann".

Hoy la gran patinadora y cantante Ámbar (grande, hermosa y la mejor, expreso Al). Nos ha dado una súper noticia, su hijo de dieciséis años (ese chico, hermosooooooo, expresa Ann) Ruggero Smith, estará por lo que queda de sus estudios, que son dos años, en el Blake. Estamos deseosos de compartir nuestro espacio educativo con él. <3
Adjuntamos una foto de él, para que vean su belleza.

-¡¿Qué?! ¡Debe de ser una broma! Un chico fresa en mi escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¿Qué?! ¡Debe de ser una broma! Un chico fresa en mi escuela... El hijo de Ámbar Smith.

Tomó mis patines después de esta frustrante noticia. Y me los pongo.
Bajo de mi habitación tratando de no caerme.

-Bye, mamá. Adiós pá. Voy al Roller. Díganle a mis hermanas que estoy allá si me buscan. —Ellos asienten y yo les sonrío.

Mis pies están pegados a los patines, ¡en verdad! hasta me voy al Blake en patines... Soy la alumna de mejor promedio, al igual que mi padre. Y además hablo como mexicana, la lengua de mi madre. Estoy tan perdida en mis pensamientos que hasta me puse a hacer trucos en medio de la calle, de pronto veo que toda la gente me está viendo y en especial capta mi atención un chico rubio

¡Ruggero Smith!

Datos para la mejor comprensión de la historia:
Escritor/a del artículo sobre el hijo de Ámbar: Alberto hijo de Jim y Andrea hija de Yam.

Las trillizas Balsano ValenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora