No La Molestes

33 2 4
                                    

*Narra Lady*
Cuando terminamos de agarrar nuestras cosas nos dirigimos a la casa de los chicos en Sacramento , esta estaba echa un total desastre y para colmo las chicas vagas no querían ayudar , cuando por fin las logre convencerlas arreglamos todo, y en 1 hora terminamos y la casa quedo como nueva , Ian y Anthony habían ido a buscar comida hace unas 2 horas ...
*Entran Ian y Anthony *
Anthony :- chicas acá esta la comida !!! si quieren por hoy pedimos pizza ya que hasta que cocinemos se hace tarde , que dicen ?
Lara :- Dale !! Y Ian ?
Anthony :- esta hablando por teléfono Afuera
Lara :- ok * va para afuera y logra escuchar una conversación ya que estaba con la persona en alta voz*
+++Conversación+++
Ian:- Si.. Ya te dije que mañana voy amor , recién hoy llegue ..estoy con Anthony en la casa de Sacramento .. Los dos solos
Xx:- ya se amor , confió en vos... Solo quería saber si no estabas con los demás chicos , te extraño mucho , tu mirada , tus besos , tus abrazos .. TODO
Ian:- yo también te extraño mucho amor , mañana si o si nos vemos , no puedo estar un segundo más sin vos..
Xx:- yo igual bebé ... bueno amor , nos vemos , que estés bien , cualquier cosa avisame ... te amo mucho
Ian :- yo igual te amo nena ...
+++ Final de la conversación+++
*Narra Lara*
Me sentía usada , como un estúpido pañuelo en mundo , lo que me hace sentir una total mierda , sabia que era demasiado rápido todo entre Ian y yo , pero ahora entiendo todo , TENIA NOVIA ...el simplemente me usaba para follar , que idiota fui ... Abandone aquel lugar , donde escuche aquella conversación que me comería la cabeza , lentamente me fui con Anto y Lady..
Lady :- Lara porque estas así ?
Lara :" así " como?
Anto :- nose pálida , triste..
Lara :- me siento mal. Tal vez sea por el viaje..* lamento mentirles , las quiero .. Pero necesito descansar*
Lady:- puede ser... anda a acostarte , mañana vas a estar mejor nena :)
Lara :- si... Es una buena idea... Nos vemos :/ * se fue a acostar y al rato viene Ian*
Ian:- chicas donde esta Lara?
Lady ;- esta acostada le duele la cabeza , no la molestes ..
Ian :- tranquilas no la voy a molestar ..
Anthony :-* a los segundos viene de las habitaciónes * porque Lara esta llorando ?
Ian :- Lara llorando? * va hacia la habitación donde se encuentra Lara* Bebé porque lloras
Lara :- Andaté
Ian :- que ?
Lara :- no escuchas acaso? Te dije que te fueras..
Ian : hey ! Que te pasa ? , estábamos recién bien y ya me tratas así ?
Lara :- perdón , que yo te "trato así"* haciendo comillas con sus dedos * el que no me dijo que tenia novia eras vos , idiota * se volvió a acostar *
Ian :- no tengo novia
Lara :- a si ? Deja de mentir ... Cuando fui al patio estabas hablando con tu" amor" , Ian escuché todo..
Ian:- era mi hermana..
Lara :- si.. Claro .. Tu hermana te va a decir te amo tantas veces y encima se va a preocupar de "esa" manera por vos.. Meli no es hací ...
Ian :- ME CANSE Y SI QUERES SABER LA VERDAD? SI .. SOLO TE USE PARA QUE FOLLARAMOS , ESTAS FELIZ?* los ojos verdosos de Lara se humedecieron , ella estaba a segundos de llorar por culpa de Ian *Lo siento yo .. Yo..no te tenia que hablar de esa forma..
* Lady y Anto interrumpen en la habitación *
Lady :- que pasa acá ?* Mira a Lara que esta cabizbaja llorando en silencio* Porque lloras Lara, Que paso?
Ian :- nada .. Una discusión entre Lara y yo...
Anto :- que le hiciste a Lara imbécil ? *A Anto lo peor que podían hacer era tocar a sus amigas y MENOS que la hagan llorar , Ian se estaba ganando la lotería para ganarse una trompada de Anto y Lady*
Anthony :- hey hey hey ! No le hables a mi amigo así ..
Lady :- vas a defenderlo , no vez como esta Lara *apuntando a la rubia *
Anto:- sabes ? No creí que fueras tan imbécil..
Ian :- Anthony .. No te metas , no la jodas con Anto por mi culpa , si.. Yo la "use" y lo aceptó ..
Lara:- ERES UN HIPÓCRITA !!! * se va a pegarle a Ian y Anthony lo detiene *
Anthony :- alto ahí guapa ..
Lara :- callaté vos , sos un aprovechado al igual que el estúpido de tu amigo ...
Anto:- dios!!! que decepción más grande me llevo..*agarrándose la cabeza desesperada *
Lady :- Lara... Te llegaste a acostar con Ian...?
Lara:-no , no le iba a hacer tan fácil ... Gracias a dios no lo hice tampoco..
Ian :- hubieras disfrutando.... Lara nena .. Lo siento mucho , en verdad tengo una fuerte atracción a vos , necesitaba tenerte entre mis brazos gritando por mi ...
Lara :- no soy tu puta en primer lugar y en segundo ..me hubieras dicho que tenias una novia ..!!
Ian :- Crees que no se que me hubieras rechazado ? No soy idiota..
Lady :- me di cuenta.. Bastante vivo sos vos..
Lara:- nose que hubiera echó , pero me hubiera ahorrado todo esto, dejenme sola por favor .. Necesito pensar y domir .. Gracias* todos de fueron y Lara empezó a llorar otra vez *
-Al otro lado de la puerta-
Lady :- Ian sos un animal y Anthony lo mismo para vos Anthony , ellas son unas nenas ... NENAS* remarcando la palabra +Nenas + * !! , no lo ven ? , ustedes son mayores , esto del amor es nuevo para ellas y ustedes le arruinan sus ilusiones de esa manera , ven como Lara y Anto se desilusionaron de ustedes ? , ellas eran SUS fans y lo echaron a perder , nose como harán pero arreglen esto , no quiero ver a mis amigas así. En serió les digo...
Anthony :- Lo se Lady .. En cerio quiero ver a las chicas bien , no creí que se tomaran tan así las cosas.. Pero voy a intentar mejorar , porque realmente quiero algo con Anto ..
Ian:- yo tengo novia no la pienso dejar por Lara .. Sepanlo ..* Ian se fue enojado con todo lo que paso "
Anthony :- algún día alguien le romperá el corazón y no jugara más esto...

Conviviendo con la Smosh FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora