PERO QUE SHIT?

14 1 4
                                    

*narra Lady *
Que ?!? Esperen ÉL acaba de decir eso ?!? No tiene cerebro Ian o que ?! Le acaba de romper el corazón a Lara horas atrás y ahora quiere venir con nosotras.. Definitivamente ¡NO!
Lara:- bueno veni
Anto :- que ?!? Estas loca !!! Te rompió el corazón en menos de 24hs y aceptas VOS que venga. .  okay ahora si definitivamente estas loca
Lara:- Es que ya caí , el definitiva mente no es para mi , que le voy a hacer jaja , además es sólo una película
Lady :- estas segura ?
Lara:- obvio, sino no lo le  digo ni en pedo * le llego un mensaje a Lara y esta sonrió*
Narra Ian :
Okay .. Nunca pensé que alguien podría superar a otra persona tan rápido , hace menos de 24hs Lara estaba llorando y sufriendo por mi , Ahora esta Feliz)? Quien entiende a esta chica...
Narra Anto:
Podría apostar mi vida a que a que Lara planea algo , ella suele ser así , cuando la cagas mal , ella te lo devuelve ...
Al fin pudimos estar las chicas y yo  en la habitación  a solas y en eso Lady pregunta..
Lady :- cuál es tu plan ?
Lara :- qué? * nos mira extrañada*
Anto :- te conocemos perfectamente como para saber que estas planeando algo... No se que .. Pero algo tenés seguro..
Lara:- no tengo ningún plan * recibe otro mensaje y se tira en su cama , y sonríe *
Lady :- porque tanta sonrisita por el mensaje?
Lara:- 7u7 nunca lo sabrán 7u7
Anto:- * le arrebata el celular a Lara, corre hasta la cocina donde estaban Anthony e Ian * QUIEN ES DAN LARA Y PORQUE TANTOS CORAZÓNCITOS !!!
Lara:- *avergonzada y muy roja * nadie .. Em..  Un amigo ...
Anthony :- yo a mis amigas no le envió "corazónes a la gente "
Ian:- ( Ahora ya se la causa de porque Lara me olvido tan rápido ,al fin y al cabo no hay sentimientos entre nosotros ) que bien ,  donde se conocieron ?
Lara:- lo conocí en el Avión también y bueno... estuvimos hablando y me cae bien :)
Ian:- De donde es y que edad tiene?
Lara:- tiene 25 años y em .. Es Inglés
Ian :- Cuanto le mide ?*Anthony lo miro raro*
Lady:- que ?
Ian:- si , de que cuanto le mide el pito ,como para que Lara se olvide rápido lo nuestro
Lara:- primero.. Nunca hubo un "nuestro" .. Segundo .. En todo caso vos la cagastes y ya soy libre , además es mi vida y hago lo que quiero con ella ...
Ian :- no hubo nada entre nosotros... pero no te importo eso y casi nos acostamos .
Lara:- ya paso eso , ahora vos seguí con tu vida y yo con la mía .. Si querés acompañanos  al cine o hace lo que quieras nose .
Anthony :- Ian realmente preguntaste de cuanto le mide ?7u7r
Ian:- ANTHONY..

Conviviendo con la Smosh FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora