Cuando John Stilinski llego a su casa luego de un largo dia del trabajo como sheriff, eran las 10:00 pm y se le hizo raro llegar y no escuchar ningun ruido.
Digo su hijo es stiles y el no es conocido como la persona mas callada del mundo, asi que subio a la habitación de el castaño y no estaba ahi solo había ropa regada en el suelo (algo habitual), la cama desecha tambien noto que su computadora no estaba prendida.
Asi que se asomó por la vetana y checo si estaba el jeep azul de su hijo y exacto ahi estaba.
Pensando que pudo haber salido con scott o a pelear con algo de las muchas cosas sobrenaturales que pasan en beacon hills, saco su celular del bolsillo y lo prendio para ver si le habia mandado algún mensaje avisandole por si ocurria algun problema pero nada.Viendo que no tenía ningún mensaje camino hacia el baño y cuando abrio la puerta vio algo que en su vida penso ver.
Su hijo aquel niño que fue lo unico que le dejo Claudia su difunta esposa estaba en la tina, y no no estaba desangrado o algo asi, si no que estaba sentado dandole la espalda a un moreno de ojos verdes de 28 años y que para rematar es un hombre lobo "alfa".
Casi sufre un infarto al verlos en la tina dandose mimos.
P... Pa.. Papá que haces aqui tan temprano -dijo stiles sonrojado-
Morales me mando a la casa para que descansara pero al no encontrarte en tu cuarto vine al baño y te topo en la tina con Hale -contesta viendolos-
Sheriff - le dice el oji verde-
Quiero a los dos fuera de la tina ahora mismo se ponen ropa y bajan a la sala inmediatamente - grita john -
Veras papá no podemos hacer eso -dice en voz baja el castaño-
Porque no EH -vuelve a gritar el sheriff -
¡PORQUÉ DEREK TIENE UN NUDO! -grita el oji miel -
El sheriff solo perdió el poco color que tenia en el rostro y salio dando un puertaso y dejando a derek y a stiles confundidos .
John entro a su cuarto, abrio au gaveta en donde guarda sus armas y busco sus balas de aconito y al no encontrarlas grito.
STILES STILINSKI DONDE ESTÁN MIS BALAS DE ACONITO!!
.................
BONUSDeaton le extraía una bala a Derek de la pierna mientras este en la camilla se mantenia medio consiente
Que le hiciste al sheriff para que usara las balas especiales - habla deaton mientras recogida todo lo que ocupo-
Digamos que se entero de la peor manera de que su hijo acaba de perder la virginidad y que nacio para ser compañero de un hombre lobo.
************************************
Hola espero que les haya gustado hace tiempo que no subia nada sterek y hoy que fue el cumpleaños de Tyler H. Dije porque no.
ESTÁS LEYENDO
momento incomodo (Sterek)
WilkołakiComo cuando el papá de tu novio los encuentra en pleno acto... [STEREK]