E.jack: jeff que te parece si vamos a matar algunas personas para divertinos.
Slender: yo estaré secuestrando niños en el bosque okno estaré con mi hija.
Jeff: bueno .... claro porque no.
Pobre jefe no sabe lo que le toca
Muahahahh.Después de una pinche hora buscando sin resultado.
Jeff: jack no te parece que no hay que matar en el bosque hoy, esto es extraño, que yo sepa no hay ningún otro asesino además de nosotros.
De repente oye una voz que dice.
XXXX: te encontré......
Jeff: que carajos fue eso.(mientras sacaba el cuchillo)
E.jack: de seguro fueron los arboles.
Jeff vio como una sombra tomaba forma mientras se acercaba mas y aquella figura adivinen de quien era.....si de jane si bella ex vecina.
Jane: hola jeffrey va mald*todo infeliz.
Jeff: oh pero di es la plana horrenda quita kills (kills xd).
E.jack: jeff quien es ella.
Jeff: ah una vieja amiga.
Jane: amiga tu puta madre hijo de put*.
Jeff: bah sabes que te gusto.
Jane: hijo de @#%€:" (se le abalanza con su cuchillo y lo intenta apuñalar pero jeff lo esquiva .
Jeff: pero que fiera esta la gatita.
Jane siguió intentado si conseguirlo pero jefe no intentaba atacarla y eso le resultaba raro a jack.
E.jack: !! Jeff cuidado!!.
Jeff: descuida es inofensiv....ah.
E.jack: !!Jeff!!.
Jeff POV.
EH estado mas de 3 minutos y estoy algo cansado creo que dejaré que me apuñale y así acabamos con esto porque no puedo hacerle daño.
Voz 1: matarla eso es lo mejor .
Voz 2: si sera lo mejor para ella ya no tiene familia .
Jeff: !!silencio!! En ese momento jane lo apuñalo en el estomago mientras jeff cae jane saco el cuchillo para acabar a jeff pero jack la empujo de una patada y cuando jack estaba a punto de matarla jeff lo detuvo .
Jeff: jack nooo.
E.jack: jeff pero porque.
Jeff: luego te explicó llevame donde slender.
E.jack: esta bien.
*Jane se va*
E.jack lo carga y lo lleva donde slenderman.
Slender: que carajos paso!!.
E.jack: una chic....
Jeff: jack callate!!. Slender solo.. No preguntes.
Slender: esta bien.
Mientras tanto jane encontró una cabaña abandonada sin gente (oye que bien y yo aquí pagando casa XD).
Jane POV.
No se en que están a pensando tenía que terminarlo ahí mismo pero no pude. Sera que....
Ni de broma eso es imposible el es el asesino de mi familia, lo odio.Volvemos con jeff (si no te he olvidado).
Slender: jack subelo a la mesa.
E.jack: enseguida.
Slender: oh my fucking zalgo pero que puta herida mas grande.
Jeff: cierra la boca y sutura la herida.
Slender: si, si.
2 horas después jeff esta como nuevo y sale al bosque con la excusa de que va a matar.(pero todos sabemos donde vas mapache con sin pelo).
En el camino se encontró con niña una aprendiz que el había conocido y era muy amigo y a un así la ignoro √.
Después se caminar y caminar y caminar encontró la cabaña donde estaba jane y entro en silencio.Jeff: quizás así no me escuché y la sorprenda.
Jane: sorprender a quien.
Jane lo tomo de la sudadera y lo pego de la pared aunque jeff invertio los lugares u ella quedó atrapada por el.
Jeff: trankila no te haré nada malo sólo relajate solo quiero pedirte disculpas por lo que te hice aquella vez y a decirte que siempre te he amado.(jeff acaricia la mejilla d jane y ella cede como cualquier puta y jeff la besa suavemente y luego dice jane yo no se si estoy loca o estoy enamorada pero me atraes mapache.
Jeff: y tu a mi plana.
Y tuvieron sexo hardcore.
dirán wao pero qué fácil fue de el querer matarse a tener sexo hardcore y es que del odio al amor solo había un paso que era el perdón pero en este caso es la locura.
A la mañana siguiente jeff se levant..... Esperar e y la escena se sexo volvamos el tiempo atrás.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Jeff mientras besa a jane le quita la blusa negra que traía puesta jane no se queda atrás y le desabotona el pantalon jeff le quita el sostén y deja sus pechos al desnudos ella rápida mente lo tumba al piso y le quita la sudadera y el los jeans jefe hace lo mismo ya estando desnudos jeff empieza a chupa el seno izquierdo y manosea el derecho jane lanZa unos gemidos de placer hasta que curvea la espalda jeff introdujo sus dedos en la vagina de jane mientras ella babeaba de placer jeff los saca y mete su pene dentro de ella haciendo que esta deje caer una lagrimas pero no se detienen pero se olvidaron de usar condón así que la macaron con todo lo diente .
Ahora si a la mañana siguiente la cama ensagrentada era señal de que jane no era virgen ya peto se sentía feliz y jeff también pero su felicidad se arruinó al entrar javk y encontrarlos desnudos eso fue como fuck!! No o.
Jeff: jack que diablos haces aquí.
E.jack: eso te preguntó yo a ti.
Y hasta aquí el capitulo de no olvidan darle estrellas y comentar .