Era una mañana cualquiera como todas las demás.
Como se me era costumbre, me encontraba desayunando una buena taza de café con algunas tostadas en el comedor. El sol ya se colaba por las ventanas decorando todo de colore mañaneros. Por un lado mi celular petado a mensajes de mis padres felicitándome por haber podido entrar a la universidad que deseaba y por otro una maleta bien preparada con todo lo necesario para trasladarme a mi nueva vida de universitario.
—Que mañana tan... Buena — Comenté levantandome de mi asiento y limpiando lo que había ensuciado.
Era un buen comienzo si quería dejar atrás todo lo que fui antes.
Recogí mis maletas y entré en el auto de mi padre, quién se había ofrecido a ayudarme con mi traslado. Aunque no era muy necesario realmente, con diecinueve años creo que hay cosas que puedo hacer por mi cuenta –Aunque un poco de ayuda no esta mal de vez en cuando–.
—Si...Aquí lo llevo...lo se cariño, lo se...yo también estoy orgulloso de nuestro bebé... — escuchaba las conversaciones de mi padre por el camino.
Siempre había envidiado el amor que sentían mis padres el uno por el otro, a mi también me gustaría amar a alguien y que en sentimiento fuera recíproco. Supongo que esa es la razón de que sea tan enamoradizo.
Desde que entré a la secundaria he pasado por toda clase de enamoramientos, para ser sincero hace tiempo que perdí la cuenta.
Pero hay uno en especial que recuerdo como si fuera ayer...
Recién era un niño de catorce años en primero de secundaria y me encontraba vagando por la biblioteca en busca de un libro de matemáticas. Libro tras libro en un ardua busca por ese maldito libro, hasta que lo encontré pero ¡Sorpresa! Era un maldito enano y ni en puntitas de pie llegaba hasta el. Entonces ella apareció.
"¿Esto es a lo que llaman amor a primera vista?" fue lo que pensé en aquel entonces.
Era alta, muy alta, de ojos café y cabello moreno el cual estaba recogido por una trenza. Muchos, de seguro dirían que era una nerd fea que moriría sola o algo por el estilo, pero para mi era la chica mas hermosa que había visto en mi vida. Si, así de pendejo era de peque.
Procuraba ir hasta la biblioteca día tras día solo para verla. Usualmente, me sentaba a una silla de distancia y me acercaba solo si ella me notaba. Era algo así como discreto.
Pasaron algunos meses y ella se me confesó por mensaje, pero como era un retrasado que no entendía de esas cosas estuve mirando su mensaje durante horas sin entender ni responder nada. Así dejándolo pasar y siguiendo con la rutina habitual.
Para cuando me había dado cuenta ella ya estaba con alguien mas y se veían tan bien juntos que inmediatamente me rendí.
Así como con ella fueron un montón más.
Es por eso que ahora que entre a la universidad decidí cambiar.
Yo, Sebastián Owen me enamorare por última vez y lograre que mis sentimientos sean correspondidos de una vez por todas, aun si me lleva todo lo que me resta de vida.
———————
Hola :D HonHon aquí >u<)7 espero sean piadosos conmigo ya que no soy de escribir y me hace mucha ilusión haber publicado esto :3
Espero con ansias sus comentarios! \(^ω^\)
Nos vemos luego ¡Honnai! ( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
Amor/Odio (Yaoi/Gay)
Teen FictionWilliam Sebastián Owen, joven de diecinueve años, hijo de una familia amorosa y recién ingresado en la universidad. Un chico normal, común y corriente pero con un serio defecto... ¡Es enamoradizo a mas no poder! Es por esto que al ingresar a la uni...