— ¡Inu, mi mochila! — Grite alterado haciendo que media clase se volteara a verme y que el profesor nos sacara afuera.
— ¿Decías de tu mochila? — me miro medio enfadado y con sus útiles en mano.
— No esta, esta no es mía, no se que paso — Abrí y cerré aquella mochila una y otra vez esperando a que mis cosas aparecieran mágicamente o algo.
— ¿No se la habrá llevado el chico de esta mañana? Danny creo...
Bueno, si, eso sonaba bastante probable.
— Tengo que encontrarlo, pero no se nada de el ¿como se supone que voy a saber donde esta? — Ya me estaba alterando, en esa mochila tenia una de las cosas mas vergonzosas y preciadas para mi.
— Fíjate en sus cuadernos pedazo de anormal, a ver dame — me quito la mochila de las manos y sacó el primer cuaderno que encontró.
— ¿Y...?
— Pff...— Empezó a reír como si le estuvieran contando el mejor chiste de la historia, y creo que incluso le salieron lágrimas de la risa.
Le quite el cuaderno de las manos y empecé a ver la razón de su risa... Dibujos.
Bueno a mi parecer no se veían tan mal, el arte abstracto me gustaba mucho y al parecer el chico era bueno en eso.
Guarde el cuaderno de nuevo y saque otro, "Daniel Soomin Strider"
y es de primer año a unos cuantos salones mas adelante.
Salí corriendo en su búsqueda y termine chocando por segunda vez en el día con alguien cayendo de culo al piso.
— Dolió...— Levante la vista y ahí estaba, el chico de esta mañana, había cerrado los ojos y se estaba cubriendo la cabeza... Me hizo acordar a mi perro... Que adorable — ¡Danny! Al fin te encuentro — Me levante de golpe — ¿Me devuelves mi mochila? —
— ¿Como sabes mi nombre? — No creo que sea bueno el que sepa que conozco su nombre completo... o
que vi sus cosas.
— Oh, eh... El chico que estaba anteriormente contigo te nombro así — rasque mi nuca y desvíe mi mirada nervioso esperando a que no se diera cuenta de mi pequeña mentira.
El solo me extendió mi mochila.
— ¿Viste...lo que hay dentro? — lo mire serio esperando un No.
— No — Alabado sea Jebus... — Bueno si... — A la mierda Jebus... — Pero solo alcance a ver un cuaderno naranja y una cartuchera — Y así mi sonrisa volvió a aparecer en mi rostro. — ¿Y tu? —
— Dibujas... Gracioso... — L
o siento, maldito impulso de buena gente.
Ahora entiendo perfectamente la frase "Chiquito pero poderoso"
— Auch, ¡Oye! ¿Por que me pateaste? — me encogí de hombros tomando mi rodilla y sobandola.
ESTÁS LEYENDO
Amor/Odio (Yaoi/Gay)
Teen FictionWilliam Sebastián Owen, joven de diecinueve años, hijo de una familia amorosa y recién ingresado en la universidad. Un chico normal, común y corriente pero con un serio defecto... ¡Es enamoradizo a mas no poder! Es por esto que al ingresar a la uni...