Adios casa, Hola universidad

166 15 1
                                    

Llevé mi temblorosa mano hacia los ojos de mi madre tratando de esbozar la mejor sonrisa que podía en ese instante mientras mis dedos secaban sus lágrimas.

— Estoy muy orgullosa de mi bebé — Dijo dulcemente acariciando mi desordenado cabello — Espero muchas cosas de ti, y sé que no vas a decepcionarme — Me dio un ultimo abrazo y se apresuro a entrar al auto de mi hermano.

Al principio no estaba planeado que ni ella, ni mi hermano vinieran, pero me alegra que lo hayan hecho.

—Hasta dentro de unos meses...

La única persona de la que no me había despedido hasta ahora y de quien mas me costaría hacerlo era de Bruno, mi hermano mayor.

— ¿Como? — Bajo del auto y trajo mis maletas — ¿Cuando? El tiempo pasa tan rápido, mi querido hermanito ya esta en la universidad ¿En serio eres tu Jaden? — La emoción que emanaban sus palabras solo me hacían dar un enorme sentimiento de culpabilidad.

Cuando yo nací el tenia cinco años, desde entonces el siempre estuvo ahí, ayudandome...aconsejándome...defendiendome... Le debo mucho.

Si soy lo que soy ahora es gracias a el.

— Te voy a extrañar mastodonte

— Yo también nenita — Me dio un leve golpe en el brazo, y yo simplemente hice lo mismo.

—Nos vemos

— Cuidate — Finalizó y partió a casa junto con mis padres.


(***)


Tras esa "emotiva" despedida tome mis cosas y me adentre hacia mi nuevo hogar temporal.

Había leído en blogs y paginas de información que este lugar era enorme o amplio, pero no que era titánico, me sentía una hormiga dentro de una caja de zapatos tamaño elefante.

Camine junto a la poca gente que entraba al mismo sitio que yo, probablemente alumnos de segundo y tercero junto con algunos profesores. Esa sensación de zubats en el estomago me hacían sentir que vomitaría en cualquier momento frente a los pocos presentes.

Tragame tierra.

Al ser las siete de la tarde no pude observar gran actividad en los alrededores, una gran lástima ya que quería entablar amistad con cuanta gente me fuera posible.

Como padre siempre decía, si uno quiere triunfar en la vida no hay nada mas necesario que los contactos.

Desde la primara he sido muy sociable, estaba seguro de que lograría adaptarme rápido.

Aunque tras mi llegada tarde el primer día no se que clase de impacto llegare a dar frente a los demás. Me había perdido la ceremonia de entrada, la entrega de libros y lo mas importante la presentación conjunta. Con eso solo si lograba llamar la atención mañana podría recuperar el tiempo perdido.

Mínimo me gustaría poder al menos llevarme bien con quien sea mi compañero de cuarto.

Medio deprimido me dispuse a ir al despacho de la directora, todavia me faltaban retirar unos papeles para terminar con mi inscripción. Me dirigí hacia su oficina y espere unos minutos a que otro chico que había llegando antes que yo saliera.


—8...B...bien, ojalá que el compañero que vaya a tener sea alguien decente—paso murmurando e ignorándome por completo, parecía que el también había llegado tarde, me alegra saber que no soy el único de primero entrando a estas horas.


—Hola joven, ¿necesita algo?— asentí tontamente y me adentre a su oficina.

—W-William Sebastian Owen — me presente un poco nervioso— Vine a retirar unos papeles.

— Un segundo — extendió una carpeta llena de hojas y vi como buscaba entre ellas, murmurando mi nombre—, aquí tienes—y me extendió los respectivos documentos.

—Se lo agradezco—agarre las hojas y me despedí tranquilamente mientras veía que habitación seria la mía—8...A... ¡Perfecto, igual que mamá! —


Aprovechando la escasa cantidad de gente que había recorrí un poco el lugar, así termine armando un mini mapa en mi cabeza. 

Al frente las oficinas y salones, al medio un parque y al final las habitaciones, un poco simple pero de mucha ayuda para un novato.

Me habían avisado que los asentamientos de estudiantes eran algo peculiares pero esto ya era mucho, tres edificios uno amarillo, otro rojo y el ultimo azul, cada uno con sus respectivas decoraciones del mismo color incluyendo puertas y ventanas.

Según los papeles para primer año es el de color amarillo, así que observando detenidamente todo el patito lugar, entré.

Adolescentes conversando de forma animada con sus nuevos amigos, era un poco relajante verlos llevarse bien unos con otros, puede que sea fácil adaptarse aquí. Seguí de largo hacia el ascensor ya que siendo sincero ganas de ir por las escaleras tres pisos arriba no sonaba tan alentador y de seguro terminaba muerto.

CERRADO POR MANTENIMIENTO

¡La repu- no me jodan, llegue tarde, me despedí de mi familia, no tengo ni un solo amigo, me siento todo alone y encima esto ¡¿Qué te hice, eh mundo?!

Echando humos agarre mis cosas y mientras maldecía a todo ser existente por lo bajo subí esas interminables escaleras amarillas.

Sentí como mis piernas dejaban de fallar al último escalón y me tire al piso, literalmente.

—¿Estas bien? ¿Puedo ayudarte en algo?—levanté mi cabeza y vi a un peliazul tratando de ayudarme levantando mis maletas —Voy a llevarlas por ti, te ves mal.

—Gracias—me pare y camine detrás de el

—¿Y cual es tu nombre? — buscaba entre las puertas la que tenia el numero de mi cuarto.

—William, ¿El tuyo?— 8D...8C....

—Tom, un gusto—se detuvo cuando al encontrar mi cuarto abrí la puerta con mi llave—¿Este es tu cuarto?

—Si, aquí dormiré —respondí tirando las cosas sobre mi nueva cama, mire hacia la otra y note que estaba bastante bien arreglada y ya habían cosas acomodadas por el lugar.

—Que coincidencia—sonrió ladino—Yo también dormiré aquí—

—Espero que no seas muy molesto, digo por la guitarra —estreche mi mano en señal de saludo recibiendo como respuesta una pequeña carcajada.

— No hay problema, solo no te metas con ella y yo no me meto contigo —tomo mi mano y la agito—Puedes llamarme Inu, así me dicen mis amigos

—Y tu dime como quieras —sonreí de lado. Acabo de conocer a mi primer amigo.


--------------

Hola :D HonHon presente de nuevo >u<)7

Perdón por tardar tanto en actualizar :c pero a partir de ahora me verán todos los viernes :3

Espero con ansias sus comentario :P

Capitulo dedicado a ----> _Ayumu-san_ Esta persona escribe desde la perspectiva de otro personaje y espero que se pasen por su historia también n.n

Les estaré muy agradecido :'v/

Honnai! :D/ 

Amor/Odio (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora