A ti que te olvidaste de mi

184 4 5
                                    

Bajo la sombra de las nubes espero paciente como un penitente enamorado sobre las rocas que me recuerdan que aun soy mortal. Si no te escribo te olvido, y si te olvido me condeno a vivir desolado y hueco -dije sin saber siquiera que decía.

A ti que te olvidaste de mi chica rubia de ojos café, a ti que cuando te fuiste yo te amaba y aun que no estes aun te amo, a ti cuya sonrisa enmarcada tu rostro y me emociona la manera como hablas,  a ti que tus brazos escondían los abrazos mas deliciosos del universo,  a ti cuyos ojos marrones brillaban al verme, a ti te escribo hoy amor de mi vida,  mi otra mitad y mi clonsi.  Eres tu de quien me enamoré y no con ese amor vano y circunstancial, pasajero, tonto, sino con ese amor real de mitades iguales,  un amor que confia y extraña,  que espera y calla,  que habla y rie,  ese amor único, especial. 
A ti que viviste tanto tiempos hermosos conmigo,  las alitas picantes, las salidas al cine, fui tu novio frente a tu madre, que locos eramos,  como nos amabamos,  si vuelves te abrazo y te beso la frente, te cargo y juego con tu cabello, si no vuelves, recuerda que se donde vives y aunque se me a enfriado el café, escribirte esto es mas importante.  Te amo clonsi con un amor no de novios o esposos o cursi,  sino con un amor que solo yo entiendo y tu tal vez asimiles.

Cosa que nunca dije #18

Extrañarte a sido mi labor diaria, te recuerdo cada hora y te necesito cada segundo.  Te amo clonsi.

Las cosas que nunca dije Donde viven las historias. Descúbrelo ahora