/Archivo registrado el [REDACTED].
/ Ubicación: Terra, [REDACTED]
/Visualización por defecto: GUI-HUD
/Abriendo... Hecho
/Registrado por: Origen./Inicio de análisis médico.
/Paciente: Demonio
/Primer análisis: Denota rasgos femeninos. A primera vista parece pertenecer a una casta media, o una sucubo. Cuerpo en mal estado. Alas rotas, cuernos partidos en tres, corte a lo largo del pecho, presenta signos vitales leves, inconsciencia, precarios niveles energéticos, ojo cortado con algún tipo de machete. Su cuerpo fue encontrado a las afueras del Tártaro.
/Evaluación:
Niveles Energéticos: Bajo el 30%.
Presencia de XM, DM, Esencia vital, escencia demoníaca fuerte. Pequeña escencia de luz.
Balance energético P1: EN RIESGO.
Balance energético P2: CRÍTICO. Escencia vital en inminente extinción.
Otros planos no disponibles. Presunta desincronización.
Análisis biológico: Sistemas internos críticos. Mucha hemorragia, previo al procedimiento se procedió a cerrar y sellar la salida de sangre. Extrañamente el sistema digestivo no posee daños.
/Procedimiento: Se envuelve el cuerpo en un campo de XM-DM para su preservación, siguiendo con la posterior transferencia de [REDACTED] al cuerpo de la paciente. Niveles energéticos estabilizados al 50%. Se extraen piezas de cristal oscuro incrustados en pecho, hombros, abdomen y brazos. Se procede a confirmar estado físico de la paciente.
/Segundo análisis: Sistema cardíaco con coágulos, presencia de energía negativa, estabilización sobre mínimo de signos vitales, inconsciencia persiste. Posible ataque de sombras o demonios, este último factor más posible. Sistema nervioso dañado, no se ven memorias afectadas, Se aprecia severo trauma a nivel emocional; es por eso que la he resguardado en [REDACTED] para que su tiempo de recuperación física pueda también ayudar a mejorar su estado mental.
/Procedimiento: Curación y cerrado de heridas abiertas. Canalización de energía XM-P0 para nivelar a profundidad sistemas energéticos/chakras. Aumento de regeneración y recuperación inmune. Neutralización de energías por EP0. No es posible regenerar sus cuernos, pero sus habilidades y características se mantienen intactas gracias al procedimiento.
/Aumentando canalización energética al 270%, administrando en conjunto a DM y XM para unificar planos. Limpiando residuos energéticos.
/Proceso completado en 00:42:38.
/Registros adicionales: Aplicacion de runa inversa en hombros, frente, pecho, abdomen y muslos con el fin de mantener un tiempo el cuerpo en alerta leve y que vuelva lentamente a un estado normal. Preservación del paciente en la cámara de XM.
/Evaluación final: Paciente esta en un leve coma inducido de 1 semana para poder aliviar síntomas de importancia crítica. Signos vitales en aumento, nivelación energética satisfactoria. Presencia de inconsciente y alerta confirmadas. Se activará el proyector para reaccionar a un lugar familiar y se asignará un ambiente de retomar habilidades acorde a la paciente. Espero que pueda sobrevivir más tiempo y pueda volver a sus seres, a pesar del tiempo de guerra.
/Procedimiento completado.
/Cerrando archivo
/ /
/Fin del registro :3.
ESTÁS LEYENDO
Registros Médicos
Science Fiction//Interfaz de comandos multilenguaje v1.5 Buscando actualizaciones...Hecho //Para referencias básicas nombradas en estos registros favor consultar obra 'Energía Punto Cero y otras energías' sección Introducción. /Iniciando protocolo de ingreso: / /U...