Addendum I

15 1 0
                                    

//Iniciando reproducción...
//No se cuantos días llevo escapando de un lugar...

//¿Por que siempre tiene que terminar así? De todo lo que más puedo recordar siempre debo escapar, irme de donde estoy tranquilo o feliz por que de lo contrario pondría a todos los que están cerca en riesgo. Y no quiero eso.

Ya no sería la primera vez... La última vez que recuerdo terminé vagando por quien sabe cuantos pueblos y mundos de los cuales ahora no puedo recordar... Ni siquiera puedo recordar quien me puso mi nombre, pero se que quien me lo puso no pudo estar más acertado.

'Lobo noble' es la traducción más acertada; quizá por eso no tengo pertenencia. Muchos desearían estar en mi lugar: ser completamente libres, libres de ataduras, de lugares, o simplemente pertenecer a donde te plazca. Eso es lo bonito. Pero lo que no piensan es que, en un mundo donde todos tienen un lugar al que llamar 'hogar', uno nunca encuentra el suyo, y en el momento de las despedidas, mientras ves como tú de alguna mágica manera permaneces vivo, los demás pasan. Cumplen su tiempo y empiezan el ciclo de nuevo.

Lo que más puedo hacer, es entregar mi ayuda a quien lo necesite y estar para quien quiera. Nunca perteneceré a nadie ni a ningún lugar, pero mientras sea necesario, puedo tener un hogar temporal....

//FIN DE REGISTRO

Registros MédicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora