Cap.1

1K 66 15
                                    

planeación

Pov's narración

El azabache mayor se encontraba hablando con su secretaria izuna uzumaki hacerca de su idea de pedirle matrimonio a su novia, y acerca de los nervios que tenia.
Fin de pov's

Itachi:-quiero que sea algo inolvidable algo que siempre recuerde. - dijo jugando con una pluma.

Izuna:-señor no cree que es un paso apresurado, ¿que sucede si lo rechaza?. - dijo desinteresada la chica

Xxx:-eso no pasará izuna, __ ama a itachi,asi que deja de envenenar la mente de tu jefe. - dijo apareciendo derrepente.

Itachi:-Alice que Gusto verte, como has estado. - dijo itachi

Alice:-Itachi, sasori y yo tenemos algo planeado para que le pidas matrimonio a tu novia. - dijo sonriendo.

Itachi:Encerio ¿cual? . - dijo emocionado.

Alice:-Ah eso venia, sasori te solicita en su oficina para hablar del tema.-miro de reojo a la secretaria que ahora estaba anotando algo en su libreta.

Itachi:-Bien en ese caso Alice ¿bienes?.

Alice:-si en un momento, iré por un café.

Itachi:-bueno con permiso izuna Alice.-dijo y se fue.

****
Alice:-crees que no me di cuenta de tu plan izuna!. - dijo enfrente de la secretaria.

Izuna:-y según usted señorita que es de lo que se dio cuenta. - sonrisa.

Alice:-quieres a itachi para ti sola y que mejor manera que alejandolo de su novia.-

Izuna:-tsk eres lista Woods, y bien ya que lo sabes pondré en marcha el plan A) que tengo.-dijo hipócritamente.

Alice:- eso lo veremos, me encargaré de que eso no pase.

Izuna:- ya lo veré.-no la dejo terminar

Alice:-conpermiso tengo que planear una pédida de mano, una despedida de soltera y una boda.-dijo y le dedicó una sonrisa burlona.

Cuando Alice ya se había ido la secretaria (izuna) dio un fuerte golpe en el escritorio y fuertes pisadas (un puchero)

Izuna:- ash!!,itachi Uchiha seras mio cueste lo que cueste.-


Broken; Sasuke Itachi Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora